REMOTE PACKAGE - 80€ - ¿Merece la pena?

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Reacciones
177

Fury

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
25
No se viene a cuento lo que te voy a comentar. Pero yo invertiría ese dinero en un antirrobo tipo carcentinel si no tienes. Yo lo llevo montado y no veas que pasada el cabron. Te indica muchas cosas.

Si, lo tiene mi cuñado en su f34 y es una pasada, te aviso de lo mas minimo(por eso siempre que veo su coche tiro de las manetas para que le llegen alertas jajaja). Lo que pasa que no queria yo usar eso del bmw remote como "alarma/seguridad" sino en plan control de la calefacion y eso, si fuese en un bmw mas "antiguo" que tenia antes lo pondria sin pensarlo, pero en este no me sale a cuenta meterle dinero en el carcentinel porque lo suelo cambiar cada año y medio -dos y estando con el seguro a todo riesgo ni me preocupo

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Si, lo tiene mi cuñado en su f34 y es una pasada, te aviso de lo mas minimo(por eso siempre que veo su coche tiro de las manetas para que le llegen alertas jajaja). Lo que pasa que no queria yo usar eso del bmw remote como "alarma/seguridad" sino en plan control de la calefacion y eso, si fuese en un bmw mas "antiguo" que tenia antes lo pondria sin pensarlo, pero en este no me sale a cuenta meterle dinero en el carcentinel porque lo suelo cambiar cada año y medio -dos y estando con el seguro a todo riesgo ni me preocupo

Lo de la calefacción y eso con el coche apagado no te va a servir de nada, sólo funciona el ventilador, por lo que te entrará aire frío en invierno y caliente en verano

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
Yo tambien dudo si pagar esos 80€, total desde la app ya puedes enviar destinos al nav, que es lo mas interesante de todo en mi opinion.