Duda Reloj y bateria

marinero3

En Practicas
Reacciones
4
Me he quedado sin bateria y no puedo abrir la puesta trasera para quitar el asiento y trabajar con comodidad , y el reloj no se que pasa no iba bien lo he cambiado y tampoco funciona bien

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
No acabo de entender bien lo que dices, sin tener batería... porque no puedes abrir la puerta trasera? no sube el pestillo? y la batería aún sin poder abrir la puerta trasera en el capó tienes un tornillo que es el positivo de la batería, no es un tornillo pero tiene la misma forma de la cabeza de un tornillo, métele los cables ahí, uno en chasis y el otro en positivo, suele estar a la derecha del motor. y sobre el reloj, no se bien a que va conectado, pero si lo has cambiado contando que no sea uno d desguace que no se sabe si funcionará o no debe de ser porque no hace contacto porque seguramente tan siquiera enciende no?

marinero3

En Practicas
Reacciones
4
lo he cambiado el reloj funciona pero no actualiza las horas y en cuanto a lo de la batería ? No se necesita quitarla para cargarla se puede con el capo abierto ¿ . Me explico el problema es que se ha descargado totalmente la batería que tiene apenas dos meses y como esta debajo del asiento de atrás pero la puerta de atrás no se abre le quito el seguro pero no va no se si es porque el coche es viejo , pero la tengo que sacar por la ventanilla , ya es la segunda vez que me hace eso de dejar la batería totalmente descargada que no se enciende ni la luz cuando abro la puerta nada

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ufff
Cargar la batería por el conector de la zona del motor es muy peligroso, eso solo se utiliza para en caso de emergencia dar corriente al coche y poderlo arrancar, nunca para cargar, para cargarlo saca la bateria fuera, lo de la puerta miralo por muy viejo que sea el coche tiene que abrir y cerrar, lo del reloj no te puedo ayudar tengo el analógico, tiene que tener un consumo si no se enciende la luz del cuadro. Un saludo

Última edición:

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
Lp del reloj quiza sea porque no tienes bateria aunque me estraña ke no lleve una pila interna que seguramente la lleva y prueba a arrancar tu coche con las pinzas desdel capo y una vez lo arranques le quitas las pinzas. Parece que tienes el cierre centralizado jodido piensa que eso afecta al antirrobo no creo que sea tu caso pero antes de nada prueba a arrancar el coche por las buenas con el maletero abierto, aunque si me estas diciendo que ni la luz se enciende sera la bateria mira a ver si tienes un colega que entienda un poco y te ayude a encontrar el positivo del capo arrancais el coche y le uitas las pinzas y dejas tu coche encendidopara que cargue la bateria. Si la bateria no cargase quiza ya no valga para nada asi que entonces cambiala. Si cambias la bateria y la nueva se acaba des ca rgando con el tiempo tendras un problema del alternador

marinero3

En Practicas
Reacciones
4
Gracias no sabia lo de arracar el coche con el capo abierto voy a enterarme bien para arracarlo con otro coche , la bateria estaba mas me la han cambiado lo voy a controlar para ver que hace y si vuelve a lo mismo lo llevare al taller , ?hay alguien que ponga una foto de como de arranca desde el capo el coche