Reloj digital

samucarrera

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros!!!

Alguien sabe si existe la opción de realizar el cambio de reloj analógico a digital sin OBC; esto es, respetando el hueco que tiene a la izquierda el reloj. Es que he estado buscando por ahí y no encuentro nada...

Gracias a todos y feliz año!!!!!

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Si que existe. Revista el brico para instalar el OBC, pues hay en la opcion de instalar OBC partiendo de reloj analogico, figura como instalar el reequipamiento para montar reloj digital + modulo de temperatura + gong, que esto es, reloj digital + temperatura.

Pero si lo revisas, veras que con un par de horas mas de trabajo podrias instalar el OBC sin mayor problema.

samucarrera

En Practicas
Reacciones
1
Nachete_D;8200675 dijo:
Si que existe. Revista el brico para instalar el OBC, pues hay en la opcion de instalar OBC partiendo de reloj analogico, figura como instalar el reequipamiento para montar reloj digital + modulo de temperatura + gong, que esto es, reloj digital + temperatura.

Pero si lo revisas, veras que con un par de horas mas de trabajo podrias instalar el OBC sin mayor problema.

Claro, pero la duda es si el reloj analógico viene siempre acompañado como mínimo del indicador de temperatura ext., ya que si es así pierdo el hueco donde dejo el móvil... jejee

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
si, si que perderias el hueco. Necesitarias este modulo, la clavija de cnexion (que te la puedes hacer tu), el sensor de temperatura exterior, y el gong.
El reloj digital pequeño solo lo llevan los compact.
05072008168ce0.jpg

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
por cierto, si te interes yo vendo uno en 15€... un saludo.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
creo que se refiere a respetar la otra guantera que lleva el reloj analogico que ocupa menos y por eso la lleva. Creo que no hay nada compañero

samucarrera

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, pues tendré que meter el módulo reloj + sensor Tª. Cambiaré el móvil de sitio :descojon:

Gracias!!

F

Fran_k

Invitado
Goquito. Lo que vendes el ordenador de bordo??? Si es asi se puede instalar en cualquier e36??
El caso es que he desmontado el relog analogico y no veo el conector para conectar el ordenador de bordo. Puede ser que no he mirado bien???

Saludos.

Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Goguito a mi si me interesa tener un modulo como el que mencionas. ¿Como nos podriamos poner en contacto para comprarlo?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
¡hola! menudo reflote colega...