Relentin no estable ..

• Iniciador del tema Gevorg
  • Fecha de inicio
G

Gevorg

Invitado
Hola amigos. tengo un e36 m43b18 de año 92, la problema k tengo es k relentin no esta etable... pense k es de soda, pero este modelo no tiene ni catalizador ni sonda. porfa si algen me puede dar un solucion !! 1000 gracias...!!!))))

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
limpia la valvula de ralenti y solucionado amigo,ok
en archivo o en google te explican muy bien como hacerlo.un saludo.

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
432
Limpia de paso la mariposa de admision ya que si no es estable se habrá llenado de porquería facilmente..

G

Gevorg

Invitado
pues hoy limpe valvula de relenti. el relentin ha subito 1100 rpm. queria bajar lo pero esta en minima. ahora... piso al gas hasta 4000rpm y despues dejo k baja y se apaga el motor...a ver despues tenia k desconectar el corriente de la valvula. ahora creo k esta bien, pero me gustaria saverlo k efectos negativos puede afectar mas adelante.
Graciass!!

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Gevorg;11555767 dijo:
pues hoy limpe valvula de relenti. el relentin ha subito 1100 rpm. queria bajar lo pero esta en minima. ahora... piso al gas hasta 4000rpm y despues dejo k baja y se apaga el motor...a ver despues tenia k desconectar el corriente de la valvula. ahora creo k esta bien, pero me gustaria saverlo k efectos negativos puede afectar mas adelante.
Graciass!!

Si lo subias a 4mil rpm y al bajar se apagaba, es que evidentemente también te está afectando el caudalímetro... un compa te lo decía mas arriba, no limpies solo la valvula de ralenti, dale también al cauda... y si asi y todo persiste, ya hay que entrar a ver el filtro de gasolina y posteriormente los inyectores... suerte!

G

Gevorg

Invitado
me piense k puede ser de caudimetro i limpe tb, pero no, el filto de gasolina esta casi nuevo, pues me quedo probar los injectores.
pero a ver, si es el injector... no tengo problema con aceleracion. la problema esta cuando coche esta parado...:((((((((((((

jolin vaya lio :(((

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mira la valvula de ventilacion del carter que se rajan y cojen aire por hay

G

Gevorg

Invitado
acabo ver videos, antes estava pasando casi igual.
porfa si es posible me puede decir como tengo k hacer o bien si hay algun video en youtube... gracias:roll:

G

Gevorg

Invitado
:))))))) es un m43 lo k estava mirando yo:) Graciar !! mañana manos a la obra:) si puedo reglar:)
un saludo !! buenas noches:)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Me da la impresion que de catalan solo tienes la estancia,eh gavorg??jjejjejeej

Imajino que no eres español,mas que nada por tu forma de esribir,ok.jjejejjejej

Es un placer tenerte entre nosotros,compañero.
Espero que te encuentres agusto entre nosotros,en lo que buenamente podamos(mas bien,los entendidos.jjejejej)alludarte,cuenta con nosotros,deacuerdo.
Un saludo y suerte con tu averia.

G

Gevorg

Invitado
:descojon: k pasa?:) no te gustan los Catalanes? :axe::descojon::descojon:
pues si amigo mio:) ) soy Armenio pero de Barcelona:) ;-)
a mi tb es un placer estar con vosotros:)

G

Gevorg

Invitado
pues amigos sigue igual :(((( me parese que esta fallando la valvula de relentin :(((

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Gevorg;11564254 dijo:
pues amigos sigue igual :(((( me parese que esta fallando la valvula de relentin :(((

O el sensor de alzada de arbol de levas... no hay posibilidades de que lo enchufes en una diagnosis? :-k

PD: Es un 318i del año '92??? Por que me figura que traen montado motor M40, pero tu dices que M43 :-k

G

Gevorg

Invitado
no se.. los cabrones piden mas que vale mi coche jejeje...
sensor de alzada de arbol de levas??? hmmm poco probable:(((
no se, buscare una de desguase.. a ver si va bien.si no devuelvo:) la nueva vale entre 230-260 €

G

Gevorg

Invitado
hase poco que he compradu un chip de tuning, (programado) le pusi y ralenti estava fatal, pero apartir de 3000rmp estava normal. con este chip el choche estava muy sensible... ahora me doy cuenta que podria ser de la valvula.
como si tiene fallo el ECU no puede leer corecto...:((((((

G

Gevorg

Invitado
nooo... estan bien
aver, ahora mismo el cable de la valvula de ralenti tengo desconectado, mi pregunta, afectara a ECU o no?
y otra cosa quiero buscarlo de un desguqse. tiene que ser igual..?

txatxo

En Practicas
Reacciones
1
Gevorg;11565040 dijo:
nooo... estan bien
aver, ahora mismo el cable de la valvula de ralenti tengo desconectado, mi pregunta, afectara a ECU o no?
y otra cosa quiero buscarlo de un desguqse. tiene que ser igual..?

te ba gastar mas gasolina di la tienes desconectada porque la ecu intenta encontrar la valvula y no la tienes enchufada y eso gace que trabaje mal y gaste mas gasolina

G

Gevorg

Invitado
si tienes rason:))) me adado cuenta, volvi a conectar otra ves)))
Gracias por todo amigos:)
buscare una valvula a ver si soluciona...:(
un saludo !!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Gevorg;11560441 dijo:
:descojon: k pasa?:) no te gustan los Catalanes? :axe::descojon::descojon:
pues si amigo mio:) ) soy Armenio pero de Barcelona:) ;-)
a mi tb es un placer estar con vosotros:)

Hombre,los catalanes ni fu ni fa,ahora..........las catalanas,eso es otra historia.jjejejjejjej
Osea que armenio de armenia,eh.jjejejjeejj Lo hechas demenos?
Llebas mucho en españa,gevorg?

Diste ya con la pieza en el desguace? y la pusiste??
Ya contaras como te va el bm,ok.
Suerte compañero..........

G

Gevorg

Invitado
a un no amigo mio:) buscare :))) se ya hace 9 años estoy en BCN.
:dan::dan:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Bueno,las cosas de palacio van despacio.jjejejjejejej
Valla........9 años, ya son unos cuantos para estar lejos de la patria,eh........

Tiene que ser duro,aunque de lo malo,creo que viniste a un pais donde encuentras facilmente buena gente,no crees??

G

Gevorg

Invitado
hombre en cualcer lugar hay buenas y malas:) eso depende de ti, y depende de que classe persona eres:) yo soy buena persona y se ve que vosotros tb y por eso estoy aky:) para ayudar y estar ayudado:) un saludo a todos:guiño: