Relentin inestable en diesel ,perdida potencia y consumo brutal

• Iniciador del tema BMW Sentinel
  • Fecha de inicio
B

BMW Sentinel

Guest
Todos los canvios de filtros y demas perfect al dia le limpie la vaulvula egr y canvie cuatro tubitos de vacio va algo mejor ,limpie mariposas y colectores de admision perfec pero sigue perdiendo potencia consumo avismal, y el relentin es inestable aparte de que sigue haciendo un ruidicito mas notable de 1500 a 2000 rpm no se de donde tambien tira humo negro un poko del primer catalizador el mecaniko si se le puede llamar asi no tiene ni idea de en que puede derivar los problemas algun sintoma parecido por favor espero respuestas, muchas graaacias x adelantado #-o

Deivit

En Practicas
El mimo estaba igual,ha sido anular la EGR y cambio brutal, consumo normal y potencia en bajos sin humo, prueba, solo quita el tubo que va a la EGR y taponalo con un tornillo, después pon un tapón en la EGR.

B

BMW Sentinel

Guest
Siii pues muchas gracias compañero lo probare mañana mismo y si sigue igual seguiremos hasta dar con ello, podria ser tambien por el caudalimetro??? Un saludooooo...

jvela

Forista
Hola, independientemente del relenti inestable, se ha apagado solo el coche alguna vez? cuantos kms tiene?

Saludos.

B

BMW Sentinel

Guest
No nunca se ha parado solo el coche ,el relentin va mal con el coche en marcha aver si me explico con claridad ,si vas bajando una cuesta sin marcha metida en punto muerto se sube a unas 900 rpm el solo y solo cuando paras del todo el coche se vuelve a poner el relentin en su sitio a unas 500 rpm imagino que los diesel no llevaran sensor o valvula del relentin como los gasolina muchas gracias y saludos

B

BMW Sentinel

Guest
a perdon y los kilometros de MARCADOR ahora tiene 165000 klmts y el turbo va de lujo y es del 2002

G

goler

Guest
no te an metido la maquina?podria ser los inyectores o la rampa

B

BMW Sentinel

Guest
comprobe injectores y calentadores sin sacarlos.La rampa?? no se que lo que es la ultima vez que lemeti la makina me dava fallo del injector cilindro numero 3

manuel fandiño

En Practicas
BMW Sentinel;11481944 dijo:
comprobe injectores y calentadores sin sacarlos.La rampa?? no se que lo que es la ultima vez que lemeti la makina me dava fallo del injector cilindro numero 3
el inyector 3 es el que lleva el sensor, vamos que sale cable electrico, por ahi puede venir el fallo.que me corrijan si me equivoco.
lo digo por propia experiencia

B

BMW Sentinel

Guest
Hola buenos dias!! es el 150 cv y sigo igual con las revoluciones tocadas y el rudito ese que me saca loko un saludoooo!!!!! :-k

JUAN MARIANO

Forista Legendario
BMW Sentinel;11479730 dijo:
Todos los canvios de filtros y demas perfect al dia le limpie la vaulvula egr y canvie cuatro tubitos de vacio va algo mejor ,limpie mariposas y colectores de admision perfec pero sigue perdiendo potencia consumo avismal, y el relentin es inestable aparte de que sigue haciendo un ruidicito mas notable de 1500 a 2000 rpm no se de donde tambien tira humo negro un poko del primer catalizador el mecaniko si se le puede llamar asi no tiene ni idea de en que puede derivar los problemas algun sintoma parecido por favor espero respuestas, muchas graaacias x adelantado #-o

Pero todavía llevas las mariposas en los colectores, quitaselas cuanto antes que algún día te dan un disgusto y de los gordos.

yako123

En Practicas
JUAN MARIANO;11524317 dijo:
Pero todavía llevas las mariposas en los colectores, quitaselas cuanto antes que algún día te dan un disgusto y de los gordos.
+1 quitale las mariposas.. le has metido la maquina aver q te dice creo q eso te quitara de dudas

yako123

En Practicas
dices q la maquina detecta el inyector 3 cambialo q eso puede ser el relentin inestable creo q te valen tambien el del 330d 204cv son los mismos creo!!y no trae cable el q trae cable es el 136cv .de temperatura y anticongelante como va ??dicen q si el termostato de la egr esta roto el coche consuma mas y tiraria huma blanco creo . la rampa es el tubo redondo donde salen los tubos de los inyectores trae dos sensores uno en cada lado pero eso lo detectaria la maquina