Relenti inestable

ManuSerie3

En Practicas
Reacciones
0
Buenas os comento lo que me ha sucedido:

El otro dia, me regalaron una cola dde escape y la quise probar en mi 316 y en el momento de ponerla observe, que el relenti del coche se mantenia inestable, y no como antes que estaba muy estable entorno a las 900-1000 vueltas

Retire la cola, por el mal funcionamiento del relenti del coche y tras 15 dias sin ella, el coche al estar frio, tiene su fucionamiento normal pero al calentarse vuelve al comportamiento que tenia con la cola, es decir, relenti inestable, parece que se va a calar incluso petardea un poco, alucinante

Haber si me podeis ayudar, un saludo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.004
El sensor de temperatura tambien puede ser,si esta mal manda datos herroneos a la centralita.

Es barata.

Un saludo

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
KORANDO;11939572 dijo:
El sensor de temperatura tambien puede ser,si esta mal manda datos herroneos a la centralita.

Es barata.

Un saludo

donde esta situado ese sensor amigo por lo menos en los M40

ManuSerie3

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por el post y la ayuda, pero a que se puede deber esto?

ManuSerie3

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto Dani Pm en cunato me informes de como lo puedo hacer, me presento ante todos vostros, seria todo un placer

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
ManuSerie3;11940386 dijo:
Muchas gracias por el post y la ayuda, pero a que se puede deber esto?

ManuSerie3;11940470 dijo:
Por cierto Dani Pm en cunato me informes de como lo puedo hacer, me presento ante todos vostros, seria todo un placer
Se debe a que la valvula va cojiendo toda la mierda del mundo y tarde o temperano deja de abrir y cerrar bien y no deja pasar el suficiente caudal.

En cuanto a como se hace. Te deje en mi 1º post un enlace con un brico con fotos. biggrin

Saludos.

ManuSerie3

En Practicas
Reacciones
0
Bueno esto lo puse hace ya un tiempo, pero al limpiar la valvula de relenti no mejoro apenas esa "tiritera" entonces decidi dejarle a escape libre y todos mis problemas se solucionaron parece que el catalizador andaba un poco sucio jejeje

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
si es el 1898cc cambia la valvula pcv y el maguito,sobre 50 euros en el conce.
esta alojada detras al lado de el bombin del freno.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Espero creer como dices que tienes solucionado el problema,mira por donde es la primera vez que oigo que ir a escape libre podia ser bueno para algo.jjjajaajajaj

De verdad,me alegra que dieses con el problema ya que esto del ralenti puede traerte muchisimo tiempo de cabeza,te lo digo por experiencia,ok.