Duda rele abs

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
buenas a todos, me ha saltado el testigo de averia del abs, al pasarle la maquina me ha dado fallo: 14 rele de abs .
Alguien me podira decir de la caja cual es? o si sabe mas informacion de este error?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.888
buenas a todos, me ha saltado el testigo de averia del abs, al pasarle la maquina me ha dado fallo: 14 rele de abs .
Alguien me podira decir de la caja cual es? o si sabe mas informacion de este error?

Empieza cambiando el rele en la caja de fusibles y que solo sea eso :guiño: bajo la tapa de fusibles hay una pegatina que te dice cual es, porque varia según sea pre o restyling, salu3.

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
Empieza cambiando el rele en la caja de fusibles y que solo sea eso :guiño: bajo la tapa de fusibles hay una pegatina que te dice cual es, porque varia según sea pre o restyling, salu3.
el mio esta en aleman, de todas maneras he leido por ahi que lso reles del abs estan en el altazon del conductor delantero, es asi?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.888
el mio esta en aleman, de todas maneras he leido por ahi que lso reles del abs estan en el altazon del conductor delantero, es asi?

La caja de fusibles principal esta en el vano motor en el lado del conductor pegado al cristal.

La cosa es que varía entre modelos, subete la "tapa" a casa, que se quita, y tradúcelo con google a ver, si es que no pone directamente ABS, es el primer rele que has de comprobar.
index.php

Salu2.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
990
¿dónde se puede comprar un rele del abs? el mio no funciona de hace años, y lo conectaron y salio sonda delantera derecha mal, cambiaron el sensor y sigue igual. De la bómba no es ya que se cambió por otra igual hace años y seguimos para bingo. comprobé los sensores del abs y todos imantan, y conducen. La centralita la abrí y no vi nada raro, pero no entiendo de electrónica, y miré el tema de soldaduras frías y ninguna se parecia a la de los tutoriales.
Recuerdo que funcinaba y dejó de acerlo en principio sin motivo aparente. Sólo lo disparé 2 veces que recuerde

Última edición:

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
¿dónde se puede comprar un rele del abs? el mio no funciona de hace años, y lo conectaron y salio sonda delantera derecha mal, cambiaron el sensor y sigue igual. De la bómba no es ya que se cambió por otra igual hace años y seguimos para bingo. comprobé los sensores del abs y todos imantan, y conducen. La centralita la abrí y no vi nada raro, pero no entiendo de electrónica, y miré el tema de soldaduras frías y ninguna se parecia a la de los tutoriales.
Recuerdo que funcinaba y dejó de acerlo en principio sin motivo aparente. Sólo lo disparé 2 veces que recuerde
buenas, creo que te pasa como ami, hay que cambiar los reles de dentro, son dos reles rosas que van dentro del coche, tienes que quitar la tapa del altavoz de abajo lado del conductor y por ahi veras los dos reles.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
990
Buenas jorgenovo3a cuando dices altavoz del contuctor, ¿te refieres al de la radio?, si es este no recuerdo haber visto ninguno, ya que en ese hueco le puse la centralita para abrir la puerta por que no me funcionaba el mando tipo navaja de serie.

Si el altavoz es el "gong" eso que da la hora 15" antes de tiempo y que indica peligro de heladas, esto no recuerdo dos reles rosa, pero por semana santa lo miraré.
Gracias

jordi tds e34

Forista
Reacciones
990
pues si hay reles en la zona altavoz

hoy lo he mirado y el mio no tiene ninguno en esa zona

Última edición: