luk
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola a todos!!! hace tiempo que no entro.el problema que tengo es con el relanti que esta en 550Rpm.he cambiado la bomba por otros motivos (perdida de gazoil y tirones)pero el relanti se me a quedado igual.e enchufado la maquina y nada !!desde ace unos 2 semanas e notado otras sintomas !!!!!!!
1ª El ahogamiento durante la desaceleracion.al cambiar de marcha en frio se apaga el motor !!!!!!!!!!
2:ª Una falta de rendimiento del motor y mayor consumo de combustible. la bomba y los inyectores comprobados , filtros cambiados !! e leido por otro foro del sensor de posicion del acelerador ,ese no tenia qe saltar en la maquina ??? :bash::bash::bash: 325 tds rancera de "97
1ª El ahogamiento durante la desaceleracion.al cambiar de marcha en frio se apaga el motor !!!!!!!!!!
2:ª Una falta de rendimiento del motor y mayor consumo de combustible. la bomba y los inyectores comprobados , filtros cambiados !! e leido por otro foro del sensor de posicion del acelerador ,ese no tenia qe saltar en la maquina ??? :bash::bash::bash: 325 tds rancera de "97
or la maniana el primer aranque va fatal asta que sube la temperatura a 40-50 gº , paro el motor ,espero 3-5minutos y arancando otra ves va bien todo el dia !!!!los del taller me an dicio al final que es el regulador de la bomba inyectora !!!! tiene algo que ver eso con el aranque en frio o en caliente ????????