relanti

luk

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos!!! hace tiempo que no entro.el problema que tengo es con el relanti que esta en 550Rpm.he cambiado la bomba por otros motivos (perdida de gazoil y tirones)pero el relanti se me a quedado igual.e enchufado la maquina y nada !!desde ace unos 2 semanas e notado otras sintomas !!!!!!!
1ª El ahogamiento durante la desaceleracion.al cambiar de marcha en frio se apaga el motor !!!!!!!!!!
2:ª Una falta de rendimiento del motor y mayor consumo de combustible. la bomba y los inyectores comprobados , filtros cambiados !! e leido por otro foro del sensor de posicion del acelerador ,ese no tenia qe saltar en la maquina ??? :bash::bash::bash: 325 tds rancera de "97

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Tiene toda la pinta de ser la sonda landa.

luk

En Practicas
Reacciones
0
gracias Dani , es un tds (diesel ) no tiene sonda lambda

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Pues tiene que ser algo de recirculacion de gases ... llevan EGR ??

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Haber si se pasa alguien mas.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Pues si eso te pasó luego de cambiar la bomba, a mi me suena que está atrasada, o en cuyo caso la puesta a punto de la misma no está bien. ¿Humo negro también notas?

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Por cierto, claro que lleva AGR, es la pieza Nº4
19.png

10.png

La pieza Nº14 es el convertidor de presión, prueba y revisa como están esos manguitos, que no tenga perdidas por ningún lado. Pasa, normalmente en los 318tds como el mio, que cuando hay alguno de esos manguitos rajados (sobre todo el que va a la admisión y controla el turbo) el coche pierde potencia por que coje aire.
Lo mismo revisa que esté bien ajustada la pieza Nº7 ya que yo la tenía floja y pegaba unos tirones cuando cambiaba de marcha que no veas!

Amolate y leete este post, es muy interesante http://www.bmwfaq.com/f8/perdida-de-potencia-digital-en-325-tds-595454/

De todos modos, y si sigue así, en el post anterior te comentaba que me sonaba a que la bomba inyectora está fuera de punto. Suerte y avisa para saber como te fue!

luk

En Practicas
Reacciones
0
gracias por vuestros consejos , pero me explico , antes de cambiar la bomba el relanti estaba egual en 550 ,asi e comprado el coche ,pensando que es la bomba que perdia gasoil y daba tirones (me paso al otro bm que e tenido antes ) y e cambiado la bomba con la que tenia del otro por cierto reparada en un taller de inyecciones bosch .al cambiar la bomba en el mismo taller se an comprobado tambien los inyectores asi que esos los descarto ,e cambiado filtros ,e revisado manguitos y nada.y por cierto el AGR no lo lleva

luk

En Practicas
Reacciones
0
hola ,de nuevo con la misma !!!!!!!!! e que me vuelvo loco con el relanti .ayer fue con el coche otra ves al taller !!!!!!!!! me meten la machina y me asen unos ajustes a la bomba que dicen que estaba desincronisada . la verdad que aora va de maravilla (tiene potencia y chupa menos )pero el relanti se queda igual en 550 y que eso no lo pueden subir !!!!!!!!que la bomba tiene sus km y que mas ajustes no pueden hacer !! si en el otro coche la bomba functionaba bien con el relanti en 750-800 entonce el fallo viene de otra parte !!!ayudarme con algun consejo me vuelvo loco !!!!!!!!!!!!!

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Bueno, lo de la bomba tal como te había dicho, por lo que comentabas se notaba que estaba atrasada... pero con lo del ralenti, está complicado, tienes alguna foto de tu motor?

luk

En Practicas
Reacciones
0
4518-limpieza-motor-bmw-325-tds.html
4518-limpieza-motor-bmw-325-tds.html
el motor es como este de las fotos

luk

En Practicas
Reacciones
0
me vuelvo locoooooooooo !!!!!!!!!!! ayer sache el coche del taller y iba de maravilla (aparte del relanti ) , hecho unos 300 km y muy bien ,pero hoy por la mañana en frio epmeso otra ves !!!!!!se paro no se cuantas veces se la encendido el chivato amarillo de inyectores ,no tiraba ,vamos me venia echarle gasolina y fuego !!!!!! echo asi unos 30 km y pare unos 20 minutos en un bar,y al arancar maravilla !!!!!!! iba otra ves bien !!!!!!!! ( claro aparte del relanti )ay algun sensor que puede hacer esto ???? a la hora de arancar el sensor toma malas mediciones o algo asi y va mal y cuando los toma bien va bien !!!!!!!! muchas gracias por adelantado y perdon con la ortografia

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Cuando dan guerra,dan ganas de quemarlos,eh.jjejejejjejej
Aber hombre,paciencia y buenos alimentos.........veras como finalmente consigues dar con el problema,eso si............paciencia ante todo,sin prisas,ok.
SUERTE COMPAÑERO..........

luk

En Practicas
Reacciones
0
gracias ghostrider ,e que me saca pelo blanco !!! los del taller me han mandado al taller bmw !!! e que tengo muy malas recuerdos de ellos ,cuando un amigo con un 320d se a quedado sin gasoil por mal funccionamento del cuadro y le an cambiado asta la bomba de inyecion !!! 2600€ la broma

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
luk;11750645 dijo:
gracias ghostrider ,e que me saca pelo blanco !!! los del taller me han mandado al taller bmw !!! e que tengo muy malas recuerdos de ellos ,cuando un amigo con un 320d se a quedado sin gasoil por mal funccionamento del cuadro y le an cambiado asta la bomba de inyecion !!! 2600€ la broma

Si desde luego, los del conce a veces se pasan con los diagnosticos que hacen.

Notas olor fuerte dentro del habitaculo a gasoil ?

Un saludo,

Ppiyo

luk

En Practicas
Reacciones
0
no , te refieres a la posibilidad de que pierde gasoil por algun inyector o por los tubitos ??ya despues de 3 dias de pruebas pasa esto :por la maniana el primer aranque va fatal asta que sube la temperatura a 40-50 gº , paro el motor ,espero 3-5minutos y arancando otra ves va bien todo el dia !!!!los del taller me an dicio al final que es el regulador de la bomba inyectora !!!! tiene algo que ver eso con el aranque en frio o en caliente ????????

luk

En Practicas
Reacciones
0
otras sintomas que me paso y a lo mejor lo hacia antes tambien , al cambiar la marcha el relanti primero sube y luego baja !!! hoy lo a hecho mucho cambiando de 3º a 4º en 2500rpm subia asta 3000 rpm !!!!!!!!

luk

En Practicas
Reacciones
0
vamos chicos !!! no a tenido ninguno estas sintomas ??? ayudarme por favor !!!!!!