Dibi
En Practicas
- Modelo
- BMW X3 30d G01
- Reacciones
- 168
Hola amigos. Al final me he decidido a mejorar algo el sonido, nada de lo que veo por aquí que habéis hecho ya algunos. Ando buscando las rejillas delanteras para los tweeter y apenas he encontrado 2 ofertas, unas usadas de eBay, en UK por 160 libras y otra oferta en Aliexpress, nuevas, por 60 euros.
Algún consejo o idea que me pueda ayudar a tomar una decisión? La de UK la descarto por cara y la de los chinos me representa un par de dilemas: serán de calidad para que el encaje sea bueno y no transmitan ruidos o vibraciones? Y la otra, que el plazo de entrega se aproxima al mes con lo que quizá ya haya podido cambiar de domicilio y me llegue cuando ya no esté, así que me cuesta decidirme.
Un saludo al grupo.
Algún consejo o idea que me pueda ayudar a tomar una decisión? La de UK la descarto por cara y la de los chinos me representa un par de dilemas: serán de calidad para que el encaje sea bueno y no transmitan ruidos o vibraciones? Y la otra, que el plazo de entrega se aproxima al mes con lo que quizá ya haya podido cambiar de domicilio y me llegue cuando ya no esté, así que me cuesta decidirme.
Un saludo al grupo.