Compro Rejilla ventilación aireador central, el de encima de la radio E36 coupé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.920
Pues eso, que compro una rejilla central para un coupé, la que va encima de la radio.

14196824442_a8de043dac_b.jpg

No sé si sirve la de la berlina, cabrio y touring, supongo que sí pero me gustaría que alguien lo confirmase.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
los del berlina, cabrio, coupe y touring son la misma, pero tienes que tener en cuenta de que son distinta en función del clima que lleves. Hay uno que lleva un cable metálico para regular la ruleta frio-calor, y hay otra que lleva un conector eléctrico...

Si no me equivoco, si llevas el clima digital bizona, la tuya debería ir con el cable metálico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.920
los del berlina, cabrio, coupe y touring son la misma, pero tienes que tener en cuenta de que son distinta en función del clima que lleves. Hay uno que lleva un cable metálico para regular la ruleta frio-calor, y hay otra que lleva un conector eléctrico...

Si no me equivoco, si llevas el clima digital bizona, la tuya debería ir con el cable metálico.
Correcto, llevo clima bizona... no sabía eso. Buen apunte.

Desde que compré el coche se movía mal, estaba como atascada, y hoy mientras hacía tiempo para entregar unos papeles en el ayuntamiento (llegué 20 minutos antes de la cita) me puse a enredar con ella y la acabé rompiendo :descojon:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Correcto, llevo clima bizona... no sabía eso. Buen apunte.

Desde que compré el coche se movía mal, estaba como atascada, y hoy mientras hacía tiempo para entregar unos papeles en el ayuntamiento (llegué 20 minutos antes de la cita) me puse a enredar con ella y la acabé rompiendo :descojon:
pues espero que te aparezca una a buen precio y en buen estado por que como te toque pasar por el conce si que te va a dar la risa,yo la tengo rota también:(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.920
pues espero que te aparezca una a buen precio y en buen estado por que como te toque pasar por el conce si que te va a dar la risa,yo la tengo rota también:(
Seguro que alguien tiene por ahí alguna, hombre. En el conce dudo ni que tengan existencias de eso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.920

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Son costes de almacenaje y logïstica básicamente para piezas de poca demanda. O es que una rejilla cueste eso.
Esta claro que la rejilla en sí no puede valer tanto, pero aun así lo veo un disparate. Seguro que encuentras alguna de segunda mano en buen estado. ¡Suerte!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.920
Ya conseguí una :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.