Bueno me ha vuelto a pasar : piso el freno, le doy al botón para arrancar el coche y se enciende el navegador con el logó de connected drive y dice Algo así como"cargando. .." y se suceden varias pantallas que ahora no recuerdo y en una viene a decir que el coche no funciona correctamente y que lo lleve a un taller autorizado. Después de ese aviso pasa a otro que dice que las posición de la P (parking) no está activa y que se restablecerá en breve. Pasa un tiempo y la P ya luce en el pomo de marchas y ya arranca sin problemas. Luego al llegar a casa y darle al botón para apagar el coche. Este se apaga y seguidamente salta aviso de que la batería esta muy descargada y que haga un viaje largo para que se cargue. Hoy lo he cogido por la mañana y perfecto.solo avisa de que la batería esta muy descargada cuando adosadoelcoche después de un viaje cirto/muy corto, adosado el coche al llegar a mi destino. Es desconcertante.
Recuerdo que cuando había apagado el coche con anterioridad a que pasara todo esto y una vez apagado del todo el coche, pulse varias veces la tecla del lateral de desbloqueo del cambio. No se por que me dio por darle varias veces a esa tecla pero fue lo que hice. No se si tendrá alguna relación con eso que paso.es la 3@vez que me pasa en 4 dias. Ya me estoy mosqueando