Reinicio Connected Drive

Javiimac27

En Practicas
Hola en ocasiones se me reinicia el sistema multimedia, no se si a alguno más le ha pasado. En un año puede que me pasara, 3 o 4 veces. Ya me empieza a preocupar un poco. Tengo sistema business NBT.

bmw_powa

Clan Leader
Hola en ocasiones se me reinicia el sistema multimedia, no se si a alguno más le ha pasado. En un año puede que me pasara, 3 o 4 veces. Ya me empieza a preocupar un poco. Tengo sistema business NBT.
A mi tb me ha pasado una vez hace unos días. En mi caso tengo la batería al límite .quizá sea eso.

Javiimac27

En Practicas
A mi tb me ha pasado una vez hace unos días. En mi caso tengo la batería al límite .quizá sea eso.
No creo que tenga relación con la batería ya que me lo hace cuando llevo un rato con el y "supuestamente" el alternador ya hizo su función y la volvió a cargar completamente.

Carretillas

Forista Senior
Ya hay por ahí un hilo sobre el tema,y nadie sabe nada del por que se reinicia solo.A mi ya van dos veces.

bmw_powa

Clan Leader
Tenéis actualizado el connected drive?.a mi no me reconoce el fichero bajado de la propia BMW. Quizá sea eso?

Javiimac27

En Practicas
Tenéis actualizado el connected drive?.a mi no me reconoce el fichero bajado de la propia BMW. Quizá sea eso?
Si, lo he actualizado una vez desde 2015 y ahora mismo entro online y me dice que no hay más actualizaciones para mi coche.
Si no te lo reconoce es posible que tengas una versión posterior ya instalada. Suele hacer eso si intentas meter una versión anterior

Última edición:

JLANCAR

En Practicas
A mi me pasó también hace un par de días por primera vez; tampoco le di mayor importancia ya que se reinició solo al momento. En cuanto a lo del software, me pasa lo mismo que a @bmw_powa , he descargado el fichero de actualización de software varias veces y en distintos pen y nunca me lo reconoce... desconozco cual puede ser el problema.

bmw_powa

Clan Leader
Bueno me ha vuelto a pasar : piso el freno, le doy al botón para arrancar el coche y se enciende el navegador con el logó de connected drive y dice Algo así como"cargando. .." y se suceden varias pantallas que ahora no recuerdo y en una viene a decir que el coche no funciona correctamente y que lo lleve a un taller autorizado. Después de ese aviso pasa a otro que dice que las posición de la P (parking) no está activa y que se restablecerá en breve. Pasa un tiempo y la P ya luce en el pomo de marchas y ya arranca sin problemas. Luego al llegar a casa y darle al botón para apagar el coche. Este se apaga y seguidamente salta aviso de que la batería esta muy descargada y que haga un viaje largo para que se cargue. Hoy lo he cogido por la mañana y perfecto.solo avisa de que la batería esta muy descargada cuando adosadoelcoche después de un viaje cirto/muy corto, adosado el coche al llegar a mi destino. Es desconcertante.

Recuerdo que cuando había apagado el coche con anterioridad a que pasara todo esto y una vez apagado del todo el coche, pulse varias veces la tecla del lateral de desbloqueo del cambio. No se por que me dio por darle varias veces a esa tecla pero fue lo que hice. No se si tendrá alguna relación con eso que paso.es la 3@vez que me pasa en 4 dias. Ya me estoy mosqueando

Última edición: