Ahí dice que se puede pero no como hacerlo no?
Ahí dice que se puede pero no como hacerlo no?
Sabes que pasa, ahora no puedo probarlo porque no me funciona el joystick pero en mi coche el espejo bascula cuando tengo el cursor en el lado del conductor y meto la marcha atrás por lo que si le doy al joystick el que se mueve es el del piloto, si muevo el cursor para el lado del acompañante el espejo vuelve a su sitio...Con el joystick.

Sabes que pasa, ahora no puedo probarlo porque no me funciona el joystick pero en mi coche el espejo bascula cuando tengo el cursor en el lado del conductor y meto la marcha atrás por lo que si le doy al joystick el que se mueve es el del piloto, si muevo el cursor para el lado del acompañante el espejo vuelve a su sitio...
Hace un tiempo lo probe me pasaba eso al final le deje siempre desconectado porque el movimiento que hace al bajar no me vale de nada y para j*der, ahora tengo el control de los espejos royo y siempre que meto marcha atrás se baja el espejo y no lo puedo anular
A ver si arreglo el control y vuelvo a probar ese ajuste.
Eso es exactamente lo que pasa en el mío, y es imposible regularlo.
A ver si encuentro la forma de regularlo.
eso no es exactamente así yo esa casilla no la tengo activada y a mi me funciona al echar marcha atrás bascule el cristal , venia de fabrica
pues en el pdf que tu as puesto de lo que habla es de eso de bascular espejosVamos a ver, se está hablando de la memoria y el ajuste, no de que bascule o no.
seria una hueveria jajajajaj