Duda Regular bajada retrovisor derecho

rapita

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F36 y E46
Reacciones
202
Cuando meto la marcha atrás el espejo derecho se baja, pero se baja demasiado, y he intentado regular esa bajada, pero no encuentro como. Alguno sabe decirme si se puede regular eso?.

Salu2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Cuando meto la marcha atrás el espejo derecho se baja, pero se baja demasiado, y he intentado regular esa bajada, pero no encuentro como. Alguno sabe decirme si se puede regular eso?.

Salu2

En el manual de usuario lo pone.

upload_2021-7-3_16-58-53.jpeg
upload_2021-7-3_16-59-18.jpeg

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Yo lo ajustó a la posición que quiero. Cambie por software que donde baje cuando está el selector en la derecha, pones marcha atrás, baja, lo ajustas como quieres, más arriba, más abajo o más abierto y más cerrado. Sacas la marcha atrás y al volver a ponerla baja donde to dejaste. Tengo video pero no se como se sube

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Con el joystick.
Sabes que pasa, ahora no puedo probarlo porque no me funciona el joystick pero en mi coche el espejo bascula cuando tengo el cursor en el lado del conductor y meto la marcha atrás por lo que si le doy al joystick el que se mueve es el del piloto, si muevo el cursor para el lado del acompañante el espejo vuelve a su sitio...

Hace un tiempo lo probe me pasaba eso al final le deje siempre desconectado porque el movimiento que hace al bajar no me vale de nada y para j*der, ahora tengo el control de los espejos royo y siempre que meto marcha atrás se baja el espejo y no lo puedo anular :muro:

A ver si arreglo el control y vuelvo a probar ese ajuste.

rapita

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F36 y E46
Reacciones
202
Sabes que pasa, ahora no puedo probarlo porque no me funciona el joystick pero en mi coche el espejo bascula cuando tengo el cursor en el lado del conductor y meto la marcha atrás por lo que si le doy al joystick el que se mueve es el del piloto, si muevo el cursor para el lado del acompañante el espejo vuelve a su sitio...

Hace un tiempo lo probe me pasaba eso al final le deje siempre desconectado porque el movimiento que hace al bajar no me vale de nada y para j*der, ahora tengo el control de los espejos royo y siempre que meto marcha atrás se baja el espejo y no lo puedo anular :muro:

A ver si arreglo el control y vuelvo a probar ese ajuste.

Eso es exactamente lo que pasa en el mío, y es imposible regularlo.

A ver si encuentro la forma de regularlo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Eso es exactamente lo que pasa en el mío, y es imposible regularlo.

A ver si encuentro la forma de regularlo.

Tienes que seleccionar la casilla Memory.

Archivos adjuntos

• Inclinar espejos - BMW S...1.pdf
    250,6 KB · Visitas: 20

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
eso no es exactamente así yo esa casilla no la tengo activada y a mi me funciona al echar marcha atrás bascule el cristal , venia de fabrica

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
eso no es exactamente así yo esa casilla no la tengo activada y a mi me funciona al echar marcha atrás bascule el cristal , venia de fabrica

Vamos a ver, se está hablando de la memoria y el ajuste, no de que bascule o no.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Ay está yo no me invento nada
347ad189b8c169e55e20a431a65d91ef.jpg

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci