Avería regulador inyección

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
Hola buenas. De vez en cuando cuando pongo contacto se enciende la luz de regulador electrónico de inyección y le cuesta arrancar y aun que no se me encienda esa luz también le cuesta arrancar siempre.... pero eso creo que es algún calentador porque lo hago calentar 3 veces y arranca bien o casi bien algunas veces tengo que mancharle un poco de pedal y estoy en un mar de dudas.........¿?¿?¿? Gracias de antemano.

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
cuadromw6.jpg

es la que esta justo en la ralla del número 12 y justo a la izquierda la de p recalentamiento.

E-36

En Practicas
Modelo
325TD
Reacciones
37
Buenas tardes, el año pasado por estas fechas yo estaba igual que tu, no me arrancaba bien mi 325td, la diferencia es que a mi no se me encendía el testigo del regulador pero creo que se puede descartar por el motivo siguiente, dices que al hacer el precalentamiento por 2/3 vez arranca bien o medio-bien, yo me decantaría por los calentadores ya que si no se han jodido ya por el tiempo lo aran por los excesos de precalentamiento sino dentro de poco lo aran.

El coste no fue elevado, fueron sobre los 8/10€/Unidad en misterauto, yo compre los BERU ya que son los que monta el mío y el tuyo supongo que igual siendo el mismo motor (M51D25), y un tubo de nural para juntas ya que las del colector al quitarlo se rompieron.

Sin llegar a ser un experto en la materia te lo puedes hacer tu mismo en menos de 2h teniendo todo lo necesario a mano.

Después de eso a estado arrancando bien asta el momento y espero que siga así por otro tanto de años.

Si necesitas algún tipo de ayuda estoy a tu disposición, o por aquí o un MP.
Espero que lo soluciones pronto Fenómeno!!

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
Muchísimas gracias. Aún que el antiguo dueño me dijo que los cambio hace poco tiempo..... pero vete a saber.... ha y otra cosa que me pasa es que arrancó y se quedan las revoluciones por encima de 1000 me han dicho que puede ser un sensor..... pero ya veremos lo tengo que conectar a la maquina para saber de que puede ser......

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
Ha y otra pregunta que tengo es, si el ordenador de abordo se puede poner fácilmente o es mucho lio...... (el mio no lo lleva de serie)

E-36

En Practicas
Modelo
325TD
Reacciones
37
A de las revoluciones es posible que sea un sensor o el sistema de (Starter) o como se diga, yo al arrancar siempre está el ralentí algo mas alto de lo normal per a los pocos minutos vuelve a caer asta el régimen de rpm normal.

Por lo que veo es un coche que as adquirido no hace mucho, mi consejo es que si no conoces bien al propietario ni el uso que a tenido, es que agás lo siguiente, una buen revisión, cambio de fluidos (liquido de frenos, liquido refrigerante, valvulina, diferencial, aceite motor) todos los fluidos vamos a parte de filtros, (habitáculo, admisión, aceite) y los calentadores esta claro!

E-36

En Practicas
Modelo
325TD
Reacciones
37
ya la segunda pregunta que se me olvidaba, sobre ese tema creo que si es posible montar el ordenador cuando no viene de fabrica, se que mas de uno de aquí han puesto del de 8 al grande y me suena alguien que tenia el reloj y monto un OBC.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Muchísimas gracias. Aún que el antiguo dueño me dijo que los cambio hace poco tiempo..... pero vete a saber.... ha y otra cosa que me pasa es que arrancó y se quedan las revoluciones por encima de 1000 me han dicho que puede ser un sensor..... pero ya veremos lo tengo que conectar a la maquina para saber de que puede ser......

Mira a ver si tienes conectado el inyector maestro,el del cable.Y tambien si pierde gasoil por el cable.

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
Y como lo miro no tengo ni idea soy bastante novato..... gracias.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El cuarto inyector es el maestro,tiene un cable en la cabeza,que va conectado a traves de un conector al cableado del motor,unos 10 cm mas abajo de donde esta el inyector.