Iluminación Regulador altura

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
Buenas queria preguntaros donde se situa el o los sensores de altura que regulan la altura del xenon puesto que los tengo mui altos y escandilan . E bisto que tiene dos uno en brazo suspension delantero derecho y otro en brazo trasero derecho .
Como puedo saber si estan rotos?
(Cuando pongo las luces se suben y bajan asta llegar a su sitio teoricamente pero ilumina mui alto)

jlmcr87

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
8
Comprueba si se mueven, por ejemplo presiona el maletero para simular que el coche esta cargado y mira si se mueven, si están bien puedes regularlos con una redecilla que va en cada faro. Por lo menos va asi en mi compact.

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
Comprueba si se mueven, por ejemplo presiona el maletero para simular que el coche esta cargado y mira si se mueven, si están bien puedes regularlos con una redecilla que va en cada faro. Por lo menos va asi en mi compact.

Osea si me siento en el maletero si esta bien que se deveria mover la lupa del zenon o el az de luz???

vale70

Forista
Reacciones
617
Exacto porque se deben regular automáticamente ellos solos de todos modos lleva cada faro una ruleta para regularlos