Cerrar Regulacion lumbar electrica VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
VENDIDO!

Buenas, como dice el titulo del post, vendo un kit para reequipar la regulacion lumbar eléctrica original, un extra muy poco común. Se vende completo para llegar y montar, incluyendo los botones. No puedo adjuntar fotos porque aun esta montada en los sillones.

PRECIO: 180€

Aceptaría cambio por algo de mi interés.

Existe también la posibilidad de venderla junto con los asientos que son unos normales de E36 coupe en cuero azul, con desgaste propio del uso, pero tendría que ser en Tenerife ya que el envío de unos asientos se dispara mucho el precio.

PRECIO CON LOS ASIENTOS: 230€

Última edición:
  • Like
Reacciones: Tai

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
Gracias por la cita @e1000iodh .
La verdad que no y podria interesarme.
Mandame un mp y concretamos compañero.
Si puedes sube fotos por favor

Buenas, que te interesa exactamente, solo la regulación, o con los asientos tambien? A ver si este finde puedo sacar el tapizado y hacerle una foto.

Tai

En Practicas
Reacciones
592
Buenas, que te interesa exactamente, solo la regulación, o con los asientos tambien? A ver si este finde puedo sacar el tapizado y hacerle una foto.
Solo la regulacion lumbar,los asientos no me interesan.
Mándame mp y concretamos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
No, son manuales, solo la regulación lumbar es electrica, si no me equivoco era un extra que solo estaba disponible para asientos normales (no sport) y de regulacion manual.
Te equivocas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Era un extra disponible para todo tipo de asientos en los e36,si pagabas lo tenias.Incluso lo podrias configurar solo para un asiento y para el otro no.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
Era un extra disponible para todo tipo de asientos en los e36,si pagabas lo tenias.Incluso lo podrias configurar solo para un asiento y para el otro no.
No estaba disponible para asientos M3, todo lo demás es correcto
Unas fotos ayudarian

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Error 505.
Por eso los vi en un juego en el tapicero de por aqui.Pareja de asientos del m3 traidos para repasarlos.Eran manuales,calefactables y con ajuste lumbar,los dos.Pena de no hacerles unas fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.