A
AdriaN_
Invitado
Eso ke necesito regular bien los faros para la itv i no se cmo dar con la medida exacta para k no me exen patras... alguien me podria dar un truquillo?
saludos
saludos
[-(leoper dijo:si no me equivoco, cuando estan bien reglados, tiene que bajar un cm el centro cada metro que lo alejes de la pared...
busca una pared en un terreno llano y los regulas..
hazlo con la rueda en la posicion mas baja...
sds
fart5 dijo:[-(
Con la rueda de regulación del alcance de los faros en la posición mas alta será mejor… ;-)
fart5 dijo:Para regular los faros con o sin maquina, el dispositivo de alcance los faros sea eléctrico o manual ha de estar posicionada en su máxima altura, de forma que permita bajar el alcance cuando por la carga de equipajes o pasajeros los faros pueden deslumbrar…….. ;-)
ruru dijo:En un taller cuesta muy poco, y cualquiera te lo puede regular sin problemas, a mi hace un par de meses me costo 6 euros un un "sadeco" por lo que cuesta no merece la pena ya que te aseguras que va ha estar correctamente hecho.
1 cm por cada metro de separación es la medida y se obtiene mejores resultados cuanto mayor sea la separación del vehiculo con la pared.cobretti dijo:Te pones de cara a la pared en un terreno llano. Mides del centro del faro a la pared 1 metro. Marcas en la pared la altura del suelo al centro de foco. La El haz de luz tiene que estar en la raya o ligeramente por debajo, repito a un metro de la pared.