RegulaciÓn faros xenon e91

• Iniciador del tema TITIN
  • Fecha de inicio
T

TITIN

Invitado
Hola de nuevo amigos, tengo una duda.

Como bien sabemos todos los faros Xenon o mejor dicho Bi-Xenon de nuestros coches tienen regulación automática. No obstante me parece que de serie vienen un poco bajos...

¿Hay alguna forma de que se regular el haz de luz para elevarlo un poco?

Gracias por vuestra ayuda una vez más

CES.AR

Forista
Reacciones
15
De que año es el tuyo? el mio es del 2006 y no encuentro como hacerlo, a ver si alguien nos ilumina. Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Si hay en el faro tienes un "tornillo" el cual giras y las subes o bajas, se ve bien, despues si puedo subo una foto

CES.AR

Forista
Reacciones
15
peon;11286408 dijo:
Si hay en el faro tienes un "tornillo" el cual giras y las subes o bajas, se ve bien, despues si puedo subo una foto

Gracias, a ver si asi me aclaro, por que yo tornillo no veo ninguno. Un saludo

T

TITIN

Invitado
Tornillo yo creo que viene en los faros que no llevan Xenon... pero en los que llevan Xenon existe tornillo de regulación de altura?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TITIN;11287143 dijo:
Tornillo yo creo que viene en los faros que no llevan Xenon... pero en los que llevan Xenon existe tornillo de regulación de altura?

Si porque yo llevo senon y al cambiar la suspnsion me quedo muy bajo y me lo regularon desde el faro

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Yo he leído varios post con el tema, pero en modelos mas modernos que los míos, si alguien cuelga una foto de un modelo de 2066 o así se lo agradecería, el que no lleva la tapa de acceso por la parte superior. Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Entonces ya no te subo el mio que es del 2009 muy anterior al tuyo :guiño:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
CES.AR;11287944 dijo:
Yo he leído varios post con el tema, pero en modelos mas modernos que los míos, si alguien cuelga una foto de un modelo de 2066 o así se lo agradecería, el que no lleva la tapa de acceso por la parte superior. Un saludo

cuando llegue el año si tengo uno te subo las fotos que quieras, de momento no tengo ningun modelo del 2066 :weedman:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
aqui tienes, no se el tuyo si es igual, ni si esta en el mismo sitio:

Uploaded with ImageShack.us

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
Los bixenon se regulan solos dependiendo de la carga que lleve el coche. Sí no mal recuerdo el sensor está en una suspension trasera. El mio 2007 cuando le doy al contacto se encienden, bajan y suben hasta tener su posicion.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
educod;11289207 dijo:
Los bixenon se regulan solos dependiendo de la carga que lleve el coche. Sí no mal recuerdo el sensor está en una suspension trasera. El mio 2007 cuando le doy al contacto se encienden, bajan y suben hasta tener su posicion.

Si va en la barra establizadora creo pero no estoy seguro a lo mejor es una burrada, hay uno delante y uno atras pero a veces no regula bien o queda bajo y mas cambiando suspension y se puede subir a mano

T

TITIN

Invitado
peon;11288827 dijo:
aqui tienes, no se el tuyo si es igual, ni si esta en el mismo sitio:

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto de qué modelo es? yo tengo un E91 de principios de 2008, en concreto un 320D 163CV. Será igual en el mío?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TITIN;11289981 dijo:
Esta foto de qué modelo es? yo tengo un E91 de principios de 2008, en concreto un 320D 163CV. Será igual en el mío?

318d 2009

T

TITIN

Invitado
Tema solucionado, parece que ese tornillo es con el que se regulan los faros Xenon. Ya lo he hecho, las he subido un poco y se nota mucho.

¡¡Ahora si que alumbran de verdad!!

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Gracias por la fotografia, mañana lo intento yo, os cuento a ver que pasa. Un saludo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Pues subidos un poco, a ver ahora como se ve en carretera. Alguien sabe si hay alguna regla oficial de regulación de altura de faros? Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
CES.AR;11298947 dijo:
Pues subidos un poco, a ver ahora como se ve en carretera. Alguien sabe si hay alguna regla oficial de regulación de altura de faros? Un saludo

en los talleres tienen un aparato que tiene indicado el valor de las cortas y largas y con eso regulas, saludos

CES.AR

Forista
Reacciones
15
peon;11299004 dijo:
en los talleres tienen un aparato que tiene indicado el valor de las cortas y largas y con eso regulas, saludos

Si conozco esas maquinas, pero quería saber si existe alguna regla de regulación en modo manual. El vehículo plano enfrente de una pared a "x" distancia tiene que haber una altura de "x", por ejemplo. Antiguamente lo hacíamos así, un poco a ojo. Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
CES.AR;11299166 dijo:
Si conozco esas maquinas, pero quería saber si existe alguna regla de regulación en modo manual. El vehículo plano enfrente de una pared a "x" distancia tiene que haber una altura de "x", por ejemplo. Antiguamente lo hacíamos así, un poco a ojo. Un saludo

ni idea pero seguro que si

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
CES.AR;11299166 dijo:

Creo que era a diez metros, un metro de altura.

Saludos.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Probare esa altura y comparare con lo que me ha quedado ahora. Un saludo y gracias