Pero como vas a bajar el coche 10cm???ajajajaj tu sabes lo que son 10cm?????? Te lo juro que nunca se si dices las cosas enserio o de broma
Yo te recomiendo que hagas un curso de conducción para aprender a controlar el coche en situaciones extremas, y luego practiques en circuito con el tuyo. Te va a salir más barato que cambiar las suspensiones, lo vas a disfrutar más y te será más útil
lo dije a ojo, sin pensarlo! Tenéis razón, creo que serán 4 como mucho mucho. La semana que viene los coloco y os diré cuánto es lo máximo legal para pasar la ITV. Y lo máximo que he podido bajarlo. Hoy me ha llegado el pedido y con Sorpresa! Vienen incluidos los tirantes de dirección reforzados!
Más que seguro, lo que cambiarás son todas las reacciones del coche, haciéndolo mucho más nervioso. Es decir, en una rotonda si entras pasado... en principio agarrará más, pero cuando deslice se irá de golpe sin avisar, como lo podía hacer con una suspensión menos radical. En una carretera bacheada, con una suspensión de este tipo, no solo no estarás menos pegado el neumático al suelo, sino que irás pegando botes. A mí parecer son suspensiones para asfalto perfecto, o circuito. Para todo lo demás pierdes, menos en estética claro.
No puede ser! @Makpowa! Te doy datos. No le voy a modificar las caídas Puedo regular el rebote del amortiguador Disminuyo la altura del coche con lo cual estoy bajando su centro de gravedad y a su vez su estabilidad. Y al ser nuevos, siempre van a ser mejores que lo que llevamos montado durante años. Ji ji. He echo los deberes. Acabo de desmoronar tu teoría.
Siempre comparando con suspensión oem, si está trillada con cualquiera mejorará lo mejorable. Pero la teoria, si no me confundo es esa. Que conste que no es por quitarte la ilusión, que yo soy el primer quemao en chuches...pero a parte de lo mencionado vas a sacrificar confort de marcha ( dentro de lo que tiene el Z) y aparecerán nuevos grillitos etc Ya que desmontas y tienes que alinear, yo aprovechaba y cambiaba si o si las copelas, y probablemente los silents de los trapecios si no lo has hecho ya. Al poner amortiguadores tan duros, todos los demás elementos de desgaste que no estén perfectos... al sufrir más por la rigidez, acaban cascando enseguida, y si ya hay alguna holgura, pues empeora.
De lo que has dicho, lo único que me preocupa serás "los grillos" y sé que voy a tener más de alguno fijo. Ains! Todo no puede ser. Confort. . . . si tampoco lo utilizó tanto. Sólo el sábado y el domingo el resto de días voy en bici a todos los sitios. Zaragoza lo han convertido en un parque de bicis, da por saco coger el coche y sobre todo por el centro. Pero soy muy tozudo y por mis coj*nes que voy a dejar el Z más bonito de mi ciudad, aunque lo vean poco.
Cuando la monté y pruebe os diré si la recomiendo o no. Prometo ser sincero, es decir. No engañarme por el dinero gastado y quiera mentirme a mi mismo y a vosotros. Os contaré la Realidad!
Lo de las copelas entonces te lo ahorras, por la foto viene con las suyas específicas. Por buena pinta no será. Esperamos impresiones!
Esta noche he dormido con ellos... y ha sido una sensación Única. Lo recomiendo. Sueñas que eres un piloto de competición y que las mujeres desean tu templanza ante los riesgos de cada curva. . .
A ver soluciones hay y muchas. Sin ir mas lejos, yo tengo esto puesto en el audio. "Mano de santo", del z no oigo ni uno.