Varios Regreso a BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Madrid325d, 25 Nov 2022.

  1. Madrid325d

    Madrid325d Forista

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tras algunos años y haber pasado por algunas marcas, regreso a BMW, en este caso a la espera de fecha para un X5 45e.

    He tenido la suerte de disfrutar (y aún lo hago) de la competencia y al final llegas a la conclusión de que no hay marca "perfecta", simplemente hay épocas donde unas u otras, despuntan más. Pero a fecha de hoy, teniendo Mercedes y Audi, ya va por gustos de cada uno, como en el fondo BMW.

    Un saludo a todos,
     
  2. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.682
    Me Gusta:
    48.027
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Rebienvenido.

    Que sea leve la espera.
     
  3. Madrid325d

    Madrid325d Forista

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias efímero...he estado caminando por el lado oscuro de la competencia...:floor:
     
    A efímero le gusta esto.
  4. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Estoy seguro que el día que cambiasteis de marca sabias que tarde o temprano volverías a BMW jejejjeje enhorabuena y disfruta de nuevo!!!
     
  5. Madrid325d

    Madrid325d Forista

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ha sido un golpe bajo Paco, jajajajaja. No hay marca perfecta, Audi y Mercedes también son buenos coches, tengo ambos y tienen sus pros y sus contras como todos.
     
  6. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    Welcome back... desde luego marca perfecta no existe.. en mi opinion hay marcas mejores y peores, y modelos buenos y malos, y de vez en cuando se da que coinciden.... tanto unas cosas como las otras.. espero q en tu nuevo coche coincida todo para bien compi, y todo sea disfrutarlo.
     
  7. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Lo dije pensando en mi jejejej, que estoy seguro que a mucha gente le pasa y piensa cambiaré algún día de marca y el día que cambie pensaré que pronto volveré, mi experiencia con bmw es un poco amor y decepción tss he disfrutado de Mercedes y no he tenido los problemas que he tenido con bmw pero como se me van los ojos mirando un bmw no me pasa con ningun coche de otra marca y la baba se me cae con mi coche soy el friki que se mira en los escaparates y se sigue flipando como el primer día jejejej
     
    Última edición: 27 Nov 2022
  8. Madrid325d

    Madrid325d Forista

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo con Mercedes no tengo queja, cada uno en su estilo y el GLC me parece una maravilla, va como un reloj. Pero se me queda pequeño para lo que necesito. Cada marca tiene sus pros y contras. :)
     
    A Paco 7 le gusta esto.

Compartir esta página