olibin dijo:no me cuadra fabricacion en junio 2005 y que lo tengas ya.
Es lo que sale en el menú del coche. j*der que lo encargué en Enero.
olibin dijo:no me cuadra fabricacion en junio 2005 y que lo tengas ya.
sego dijo:tranqui, has tenido problemillas con las fechas de fabricación, no? :mus-
cosas del excel, supongo.
tranqui dijo:En realidad es encirptación de 64 bits... :rolleyes: :inoc
me cago en la leche, al aplicar el formato de la celda me ha cojido todo el formato, solo me he fijado en el color... bueno, bueno, el lunes lo pongo OK
:mus-
BOMBERO dijo:el mio me lo dieron el 21 de marzo deduzco que estara fabricado en febrero no se donde tiene 23.000 kms y no me ha dado ningun problema bueno sonaba un poquito a lata cuando encendia el aire acondicionado peor ya no me lo hace
nachotk dijo:Cuál es la letra de RATISBONA?
Parece que hay dos centros de producción distintos con la letra P en la lista
tranqui dijo:parece que es la traducción de Regensburg, pero es la misma ciudad... :mus-
Fornaco cogio el coche en Julio tranqui.tranqui dijo:
joseluis320d dijo:cual de las letras del numero de bastidor es la que hay que mirar y donde puedo ver la fecha de fabricacion de mi coche para enviarte los datos y que actualices la tabla?
Pd. me alegra ver cada vez mas coches Ok. porque mme estaba empezando a asustar.
Angel Moreno dijo:Mi 320d tiene 1500 kms. Es impresionante y no me arrepiento de nada de lo que le he puesto. De momento, sin problemas (toco madera). Fabricado en Leipzig y entregado el 26 de julio.
tranqui dijo:Pues no tengo ni idea porque desgraciadamente todavía no me lo han entregado... pero a ver si algún alma caritativa nos lo puede explicar... gracias :xray:
tranqui dijo:gracias Angel! por cierto, ya te puedes cambiar la firma :mus-