suevo me parece una foto preciosa, en tu línea.
supongo que tendrías el freno de mano puesto....
si si, pero a ver si esta vez quedo entre los 10 primeros

suevo me parece una foto preciosa, en tu línea.
supongo que tendrías el freno de mano puesto....
Suevo, muy chula la foto! Sólo una pregunta, esa matrícula es real? Es q las más avanzada q he visto es FHG... Jeje estoy haciendo quiniela con las letras de la matrícula q me van a tocar en la moto. Si esa es real ya he perdido![]()
Jeje, ya decía yo...No no es real, jejeje, para saber la más aproximada hechale un vistazo a esta web:
http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html
si si, pero a ver si esta vez quedo entre los 10 primeros![]()
![]()
![]()
Cuando te recomendé visitar Punta Candieira ya sabía yo que te iba a molar...:wink:
En ese mismo sitio tengo yo una foto de grupo en una kedada de varios Mx5 en el año 2003
Si que es un sitio bonito. :wink:
No quiero pensar yo una kdd en ese sitio... para dar vuelta...
Pues para dar vuelta frente a la reja de entrada de la casa del farero, uno a uno y con mucho cuidadito...:wink:
Ya, pero como vayan 20 coches.... pasas todo el dia dando vuelta![]()
y como uno sea un poco despistado acaba en el mar
![]()
![]()
Jajaja, pero hay montajes y montajes Markoplo....El tuyo tiene realmente mucha clase... :xray:
Pero bueno ya no es ninguna novedad en tí. Ya estamos acostumbrados :yawinkle
Y eso de la dedicatoria sólo a las chicas.... Ten cuidado que puede tener distintas interpretaciones....:-k Y una de ellas podría dar lugar a que no obtengas en este mes ningún voto por parte de ninguno de los tíos del foro :axe:
Y bueno conste que yo no me quejo, que ya fui obsequiado con una dedicatoria incluyendo un precioso montaje tuyo hace unos dias jejeje
mola un guevo la idea markopolo, pero hay "algo" en la perspectiva del cuadro y del soporte que se ve "raro"...
Y el "cuadro" precioso... por cierto...
mi pequeña aportación de este mes.
Dedicada a Virginia, a Baccarita, a Rosillaz y no se si me dejo alguna dama más.
Ya sé que no os gustan los montajes pero he querido dar una pizca de originalidad a la realidad. Sin querer me he pasado de los límites de resolución.
![]()
la foto completa en http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=302632719&size=o
Qué pedazo de cab....es que sois!, me humilláis con esas pedazos de fotos laboriosas aunque sean con ordenador el mayor curro, pero yo seguiré intentando superarme poquito a poco, por cierto preciosa pero si algún pero hay que poner a la foto que has metido en ese caballete le daría el efecto pincel o alguno de esos para que diese un aspecto más realista, creo..., porque soy vuestro aprendiz :.
Muy bonitas fotos van apareciendo
Markopolo, te iba a preguntar alguna cosa sobre la foto, pero luego he visto tu avatar y... ¿le has puesto al gato abrigo de invierno? Jejeje menudo modelito a cuadros!
Por cierto, ya veo la nueva variante del concurso: "Premio a la fotografía más peligrosa de tomar" (para todas aquellas tomas en las que hemos esquivado a la autoridad metiendo el Z en lugares prohibidos )
me la jugué y casi me cuesta un disgusto, hasta empecé a maldecir el dichoso concurso, por eso me decanté por el bodegón ese mes.:![]()
![]()
qué bueno, vas a tener razón, claro, los pinceles y la espátula son menos peligrosos
pues el abriguito se lo pusimos de prueba pero es de un perro y la está pequeño, además de no hacerla ni pizca de gracia ¿qué tal tu piccola? harían buenas migas.
[...]
Reconozco que aunque no era brava me la jugué y casi me cuesta un disgusto, hasta empecé a maldecir el dichoso concurso, por eso me decanté por el bodegón ese mes.:![]()