Regillas defensa

Astur_guille

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
2
Hola quería saber si la regillas de la defensa delantera la central son móviles como los riñones??? Serían las que tapan el interculer hoy me agaché y parece q justo detrás de las regillas hay una especie de trampilla que en el mio con el coche parado está habierta y da la sensación de tener un motorcillo
Un saludo

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
Qué rejilla?
Pasa una foto que veamos a qué te refieres.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Si. Tienen movimiento.
Se suelen fastidiar, cuando el coche detecta que están mal abre las de los riñones por si las moscas y la lleva siempre abiertas.
A mi me las cambiaron en la revisión previa al fin de garantía.

Astur_guille

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
2
V9Hr24x

Pues de estas regillas justo detrás parece que hay otras móviles yo siempre las veo abiertas en parado

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
A mi igual, un día me fije y siempre abierta, y justo unos días después de terminar garantía...

Astur_guille

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
2
Yo abiertas en parado pero si arranco el coche se cierran ( yo no hablo de la de los riñones si no las de abajo del todo)

Astur_guille

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
2
Tanto con el coche encendido como con el coche apagado ????? Siempre abiertas??
( hablo siempre de las de abajo no las de los riñones)

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Si, las de abajo las tengo abiertas siempre, el air vent control solo es en las rejillas de arriba

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Pero creo q tienes razón tendrían que cerrar, tengo vez el día 20 concesionario para q meló miren pq si, tanto arriba donde los riñones como abajo tienen q abrir y cerrar según las condiciones del motor. Al parecer es un fallo generalizado en nuestro modelo g30 y el motor que abre y cierra se estropea

Modelo
bmw e36
Reacciones
0
Hola alguien tendrá el esquema eléctrico de los flag de la mascara (riñones) y camara delantera, me han chocado el coche y se corto el ramal y no se como van conectados los cables, es un 530d año 2019 (g30)