Duda Regalos por navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spiritbmw

Forista
Buenas tarde, dias o noches.
Ya no se en que hora de días vivo, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que dormi 3 horas seguidas.

Pues es que necesito saber que modelo y el año de vuestro coche para ver que regalos os puedo hacer. Tenía uno casi preparado para Kalas pero me dijo que le servían pero que un chaval asturiano que tenía un 528i si.

Si me facilitais el trabajo y me poneis la referencia de la valvula de inyección, mejor.

Pd.- No se si todo esto tiene sentido pero es que tengo mucho sueño y no se que escribo.

Chinako

Forista Senior
no entiendo lo que dices ni que nos vas a regalar tio.
Enga me animo. Mi coche es un 525d como el tuyo con el pack M y del año 2003. Lo de la valvula no te lo puedo decir porque no tengo ni idea de donde está.

A ver que tienes pensado.....

spiritbmw

Forista
Ahora que he dormido un poco a ver si soy capaz de explicarme mejor. Voy a traerunos juegos de valvulas de inyección para coches gasolina. La valvula de inyección son como los inyectores de un diesel pero solo valido para los coches de gasolina.

Ej.- el 528i lleva una valvula refenrencia 13 64 1 703 819 quien tenga el ETK lo puede comprobar.

D

Danielito

Guest
Si, ya se lo que dices, inyectores Bosch. Los del 528i son 0 280 150 440. Joer ya se me queda en la cabeza hasta la referencia de Bosch :descojon:

X

xavigons

Guest
Yo tengo un 528i, juas juas:descojon:, pero la verdad que no entiendo mucho de mecanica....:finga:

Darkryan

En Practicas
Venga va, el mio es un e39 523i

Vivan los regalossssss:descojon:

FELICES FIESTAS ;-)
Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿No tendrás por ahí un juego de ruedas en 235/60-16? Algo tipo Bridgestone ER30 o Pilot Primacy. Es que me va tocando cambiarlas ;-)

D

Danielito

Guest
¿Pero lo de regalar inyectores lo dices en serio? ¿nuevos? :eek::xray::xray::xray::xray::xray:
Yo pensaba que nos tomabas el pelo.

spiritbmw

Forista
ya tengo la referencia 13 64 1 706 414 nuevecitos a estrenar, un juego de 6, creo que son para un E34 520i fabricado entre el 01/88 hasta 08/91. estoy pendiente de conseguir el 13 64 1 703 819 que el del 528i pero ese me va a costar más y sobre todo porque sois muchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.