Vendo-Cambio Regalo pastillas freno pedales M Sport con 15mil km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
hola, perdonar el retraso he tenido una semana complicada y no se porque no me ha llegado esto al mail, con todas las tonterias que llegan luego, tengo un 335i f30 con frenos de serie las traseras no son msport, si me regalais las delanteras genial, si quereis regalar las 4 al mismo forero pues genial tambien....

y gracias por la espera

Pues al que le da igual es a mi jejejejje , eres de bilbao ??
si solo te valen las delanteras y las vas aprovechar pues las delanteras para ti y las traseras para @JANS .
Como lo veais ...

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Pues al que le da igual es a mi jejejejje , eres de bilbao ??
si solo te valen las delanteras y las vas aprovechar pues las delanteras para ti y las traseras para @JANS .
Como lo veais ...
Yo quedo a la espera de lo que de lo decidáis...
Saludos,

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Entonces repartimos las delanteras para @cuprainside y las traseras para @JANS .
Tu @JANS supongo que podras recoger en mano asi que ya me diras y concretamos.

Y tu @cuprainside tendras que pagarme los portes y te las envio , ¿te parece bien 12e (ni idea de lo que puede costar si crees que es menos lo miramos ?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Entonces repartimos las delanteras para @cuprainside y las traseras para @JANS .
Tu @JANS supongo que podras recoger en mano asi que ya me diras y concretamos.

Y tu @cuprainside tendras que pagarme los portes y te las envio , ¿te parece bien 12e (ni idea de lo que puede costar si crees que es menos lo miramos ?
Por mi parte como digáis, lo mío por supuesto en mano y de paso tomamos una birra, si te parece podemos quedar un finde que le venga también bien a @jazza.
Saludos

cuprainside

En Practicas
Modelo
335i F30
Reacciones
13
@felix55 por kiala que ahora es ups te cuesta 5 euros el envio y va de kiosco a kiosco, en tu zona seguro que hay alguno, si te parece bien, entra en la web de kiala si no es mucho lio si no lo hacemos como quieras, pasame tu num de cuenta y te hago el ingreso.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
@felix55 por kiala que ahora es ups te cuesta 5 euros el envio y va de kiosco a kiosco, en tu zona seguro que hay alguno, si te parece bien, entra en la web de kiala si no es mucho lio si no lo hacemos como quieras, pasame tu num de cuenta y te hago el ingreso.

Te Mando un MP y me explicas como va , si que he visto que tengo un comercio que me puede pillar a mano.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
@JANS las traseras cuando te venga bien pues buscamos un rato.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Nada, que tenemos que reprogramar (poner) unas pastillas de freno biggriny aprovechando que estas por Bilbao pues ya de paso no las cambias ya que hemos oído que se te da bien esas cosas...

Si tienes disponibilidad cuando estés por Bilbo nos comentas e intentamos tomar una birra juntos, (aunque posiblemente sea complicado por horario) @felix55 , @jazza , el que se apunte y yo...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.