refrigerante

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos...tengo un compact 1.9i y quisiera saber por que cuando el ventilador entra en funcionamiento el nivel de anticongelante en el vaso de expansion baja lo equivalente a la tercera parte de la distancia entre dos rayitas del vaso es decir mas o menos 0,5cm...........que conste que lo he purgado hoy por si acaso y para hacerlo hice lo siguiente:
estando el coche con la aguja en el medio, abri la purga y el vaso, y llene hasta rebosar, espere a que saliera agua por la purga, cerre la purga, apague el coche, quite el sobrante en el vaso hasta su nivel, y cerre el vaso........

gracias y saludos........

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Rellena el vaso antes de arrancar y solo abres el tornillo de purga,la calefaccion tiene que estar a tope.

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
eso hice.....y con calefaacion al maximo y a la velocidad 1......

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
bmw33compact;12533757 dijo:
eso hice.....y con calefaacion al maximo y a la velocidad 1......
Velocidad a tope,4.

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
ok, pero digo yo, que mas da que este al 4 que al 1 a fin de cuentas se va a mover igual ya que eso es sollo el ventilador.........pero bueno lo hare aunque creo que esto va a ser normal,....gracias........saludos

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
he hecho eso y sigue igual baja 0,5 cm +- cuando funciona el electroventilador, estuvo al ralenti y la aguja no se mueve del centro.........pero no se si esta bien purgado........que opinais?.....

gracias.....felices fiestas

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
he hecho eso y sigue igual baja 0,5 cm +- cuando funciona el electroventilador, estuvo al ralenti y la aguja no se mueve del centro.........pero no se si esta bien purgado........que opinais?.....

gracias.....felices fiestas

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos pues he llegado a la conclusion de que si el nivel sube y baja ese casi nada yo creo que se debe al cambo de temperatura del mismo ya que al funcionar el ventilador, se enfria y luego se vuelve a calentar....otra cosa......al rellenar es necesario purgar?????.........

gracias

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
una cosilla, hoy despus de 12 horas y con el coche con la aguja en la zona azul, sin arrancarlo, he abierto el tapon para rellenar y ponerlo en el nivel correcto, pero mi duda es que al abrir el sistema no tenia presion es decir no se escuchaba el psssssss a medida que se desenrosca el tapon.....¿es normal?
gracias y saludos....

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
bmw33compact;12536571 dijo:
hola amigos pues he llegado a la conclusion de que si el nivel sube y baja ese casi nada yo creo que se debe al cambo de temperatura del mismo ya que al funcionar el ventilador, se enfria y luego se vuelve a calentar....otra cosa......al rellenar es necesario purgar?????.........

gracias
No,no tienes que purgar,solo se purga cuando se cambia el anticongelante o le rellenas bastante(unos cuantos litros).

bmw33compact;12536676 dijo:
una cosilla, hoy despus de 12 horas y con el coche con la aguja en la zona azul, sin arrancarlo, he abierto el tapon para rellenar y ponerlo en el nivel correcto, pero mi duda es que al abrir el sistema no tenia presion es decir no se escuchaba el psssssss a medida que se desenrosca el tapon.....¿es normal?
gracias y saludos....
Si,es normal.