refigeracion de frenos

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Tengo un e91 330 xd cargadito de extras , pero me he fijado que no lleva el canal de refrigeracion de los discos delanteros . llevo unas tapas tapando el conducto y la rejilla delantera opaca , mientras que he visto que llevan el conducto los 318i o los 320d:mus- al parecer en alguna discursion con amigos me comentan que puede que mi modelo se lo quiten para mejorar en aerodinamica ya que en consumo va mas penalizado en emisiones y lo homologan de esta manera .
Merece la pena montarlo a posteriori (el costo es bastante pequeño)
o para conduccion normal mis frenos luchan contra la fatiga de manera suficiente? y no notare cambio alguno?:argue:

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Si conduces fuerte, mal no vendrá ese extra de refrigeración.

¿Sabes que es lo que habría que cambiar? Me vuelto loco en realoem.com pero no he podido encontrar el despiece.

He visto que los primeros 325/330 llevaban dichas toberas. Me imagino que será algo facil de poner, tiene toda la pinta.

Me interesa mucho esta información, a ver si entre todos sacamos algo.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
181
Es facil y recomendable si le das cera al coche.
La instalación tiene que ser de primaria, un par de cuadradillos de plástico, de la casa claro, y luego hacerle el hueco al pase de ruedas.
Saludos

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Tetustus;7990115 dijo:
Es facil y recomendable si le das cera al coche.
La instalación tiene que ser de primaria, un par de cuadradillos de plástico, de la casa claro, y luego hacerle el hueco al pase de ruedas.
Saludos
mi coche tiene hechos hasta los taladros , tien unas tapas para cerrar el hueco:-k solo tengo que cambiar las rejillas y conectar los cuadradillos . tambien desmontar las tapas:bash: