Duda Referencias electroventilador

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Alguien me puede decir las distintas referencias de los electroventilador de 3 pines. Me ofrecen varios pero con las referencias que me dan no sale mi coche.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
La mejor referencia es mirar que tengan 3 cables, si solo es de tres te sirve. Por referencia están todos confundidos y liados (o se la saltan en las tiendas y te mandan otra como "compatible" pero no lo es si te mandan uno de 4)

Un saludo

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Para aclararlo mas. Aunque sea de otro modelo vale para e39 verdad?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.958
@almarzax, Veo que @Eddie27 , te ha ayudado en tu duda, le has dado las gracias, que menos de ponerle un "me gusta" o dos :guiño:.
Hasta a mi me ha ayudado en ese tema con esa explicación tan clara y concisa: "La mejor referencia es mirar que tengan 3 cables"
Esto hay que agradecerlo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
@almarzax, Veo que @Eddie27 , te ha ayudado en tu duda, le has dado las gracias, que menos de ponerle un "me gusta" o dos :guiño:.
Hasta a mi me ha ayudado en ese tema con esa explicación tan clara y concisa: "La mejor referencia es mirar que tengan 3 cables"

Es que el tema esta en que te venden una referencia y luego te mandan la que les sale del orto y lo peor es que los recambistas tienen idéntica referencia para los de tres y cuatro por eso hay que andar tocándoles los pies con "mándame uno de tres, me da lo mismo la ref, pero que sea de tres cables"

Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.958
Es que el tema esta en que te venden una referencia y luego te mandan la que les sale del orto y lo peor es que los recambistas tienen idéntica referencia para los de tres y cuatro por eso hay que andar tocándoles los pies con "mándame uno de tres, me da lo mismo la ref, pero que sea de tres cables"

Un saludo

Este dato que tu has dado es una buen argumento para no pifiarla en la compra.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Pues si te digo la verdad no sabia dar me gusta (todavía no se para que vale) aunque siempre he dado las gracias. pero a partir de ahora lo haré asi.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Pues si te digo la verdad no sabia dar me gusta (todavía no se para que vale) aunque siempre he dado las gracias. pero a partir de ahora lo haré asi.

Yo tampoco se para que sirve el "me gusta" supongo que es para dar una cierta reputación, ni idea... no me preocupa pero siempre se agradece que cuando alguien se toma su tiempo en escribir se lo agradezcan -como has hecho- y para mi, con eso, es suficiente aunque también agradezco el gesto de @torpedo520I si obviamos a la gente que ayuda al final terminas dejando de ayudar... yo hay alguna gente que paso porque en su día ya le respondí alguna duda y no los volví a ver hasta la siguiente :) (no es que se les acabe el mundo porque yo pase de ellos pero al final son menos manos a ayudar).

Un saludo

Última edición:
  • Like
Reacciones: gfp

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.958
@almarzax, tu lo has hecho muy bien, has dado las gracias a la ayuda dada por @Eddie27, y es lo que hay que hacer, pero se mejora dando un "me gusta", que no se ganan puntos pero no deja de ser una muestra de que los compis ayudan a otros compis y estos lo agradecen.
Otros te vuelcas en contestar y en ayudar y al final desaparecen sin dar ni las gracias. Pero eres feliz resolviendo problemas que otros comopis agradecidos aprovechan.:happy: