referencia sobre desguaces.com

despues de pinchar esta direccion en san google para buscar el tramo de escape del catalizador en mi provincia,resulta que me aparece como 15 o 16 telefonos de desguaces.los llamo a todos y resulta que nada#-o.en esa misma pagina dice que que les mande lo que busco y si lo tienen ellos se ponen en contacto conmigo.despues de unas dos horas me llaman y me dicen que si lo tienen,que les mande el dinero a una cuenta y que de un dia para otro me lo mandan por seur.en ese mmento me quedo en blanco y les digo que los llamo luego.mi pregunta es:teneis referencia de esta pagina?es que la cosa en internet esta como para no fiarte de nadie.tambien es verdad que si pinchas desguace(en google)es la primera pagina que sale.¿o deberia decir que me lo manden contra reenbolso.perdon por el tocho pero nesecito:goodman

ola manda me un privado y dime lo q te hace falta del 320d cual es año q tengo por aki alguno aver si te puedo exar un cable saludos.

gracias leoper.he llamado y me ha dicho la operadora que a ella personalmente no le suena,que lo miraria y que vuelva a preguntar mañana(estaba ya para irse)

pucelano

Forista
serrano320dblack;4657770 dijo:
gracias pucelano pero como no se dediquen a enviar,lo tengo negro.

A mi me lo an mandado por seur, d vigo a valladolid 8 euros y algo, previa transferencia economica, pero son de fiar, que es lo importante, te dejo el telefono:

986 486353

D

DesguaceS.com

Guest
Hola, soy el responsable del portal desguaces.com y me gustaria dejar claro que esta web de anuncios gratuitos de compra-venta de piezas y vehiculos no tiene nada que ver con lo aqui expuesto. Por tanto, agradecería que rectificasen el titulo de este post al objeto de no menoscabar la reputación de mi web.

Muchas gracias, un saludo.

serrano320dblack;4648923 dijo:
despues de pinchar esta direccion en san google para buscar el tramo de escape del catalizador en mi provincia,resulta que me aparece como 15 o 16 telefonos de desguaces.los llamo a todos y resulta que nada#-o.en esa misma pagina dice que que les mande lo que busco y si lo tienen ellos se ponen en contacto conmigo.despues de unas dos horas me llaman y me dicen que si lo tienen,que les mande el dinero a una cuenta y que de un dia para otro me lo mandan por seur.en ese mmento me quedo en blanco y les digo que los llamo luego.mi pregunta es:teneis referencia de esta pagina?es que la cosa en internet esta como para no fiarte de nadie.tambien es verdad que si pinchas desguace(en google)es la primera pagina que sale.¿o deberia decir que me lo manden contra reenbolso.perdon por el tocho pero nesecito:goodman

bmwbilbao

Baneado
Baneado
DesguaceS.com;5781874 dijo:
Hola, soy el responsable del portal desguaces.com y me gustaria dejar claro que esta web de anuncios gratuitos de compra-venta de piezas y vehiculos no tiene nada que ver con lo aqui expuesto. Por tanto, agradecería que rectificasen el titulo de este post al objeto de no menoscabar la reputación de mi web.

j*der te as registrado solo para eso?si señor defendiendo el negocio

SkolgeaR

Clan Leader
DesguaceS.com;5781874 dijo:

Hola Señor responsable del portal desguaces.com;

Se puede saber que informacion puede menoscabar la reputacion de su web ??
Solo se esta pidiendo referencias de su negocio,,, que pasa ?? No se puede ??

A ver si ahora no vamos a poder preguntar o poder pedir referencias del sitio donde nos dejamos el dinero...

Anda que vaya forma de darte publicidad, vaya tela ...

oño,no lo habia visto antes.
decir que despues de hablar con ellos,me dijeron que tenian la referencia.
les mande la transferencia y al cabo de un par de dias me llamaron para decirme que teniendo la pieza en la mano,no le convencia su estado.
devolvieron el dinero y sin problemas.
un punto a su favor.
¿mas tranquilo?
lo que no creo es que por preguntar,manche la reputacion de nadie.
si algun dia me hiciera falta,volveria a llamar.
un saludo.