Referencia para batería nueva

pablen84

Forista
Hola, mi pregunta es la siguiente: de que voltaje y amperios tiene que ser la batería de un BMW 318is coupé?? Tengo que mirar algo mas a la hora de comprarla?
Muchas gracias y saludos.

RoBeRT69

Forista Senior
voltaje?¿?no sabes que las baterias son a 12v?¿?
lo mas facil esque mires la que tienes y pongas esas caracteristicas o superior
yo llevo esta,jeje:
Comprar Optima REDTOP 4,2 en Type-Rsound.com

pero a ti con algo asi ya te vale:
bateriasdeautomoviles.es - Nº 1 en ventas minoristas on-line de baterías para coches, en el Reino Unido

y si te vas al norauto...creo que las de marca de alli son segunda marca de varta si no me equivoco,pero vamos,que tienes muchisimas para elegir,si es de acido mira tener mas de 60a/hora mas o menos,depende del consumo que tengas(si tienes audio con subwoofers es mejor qeu sobre y no que falte)

pablen84

Forista
Muchas gracias.
Si te digo la verdad no entiendo mucho de estas cosas,cuando se ha gastado la he cambiado mrando la que tenía pero ando justo de tiempo y el coche no lo tengo cerca,tenía pensado ir a la tienda,comprarla y ponerla.
No llevo nada fuera de lo común en el coche,la radio y un sonajero de radares pero no creo que eso gaste mucho...

RoBeRT69

Forista Senior
pues deberias fijarte en la anterior bateria,por lo menos para saber el sentido correcto de los bornes,no vaya a ser que te la compres con los bornes en sentido contrario

EygusBmw

En Practicas
Yo por ejemplo tengo una de 70A pero creo que mi alternador es de 80A, no seria aconsejable ke pusiera una de ese tamaño.

Bl@nquito

Clan Leader
65A es lo normal en los 318IS Mas no lo recomiendo por el hueco de la bateria delantero, que es mas pequeño.

Bl@nquito

Clan Leader
PD: Una de 75A cabe, pero yo llevo la fundita original de la bateria, y cuando el RACE me la cambio, intento ponerme una de 75 y les dije que nanai, que queria la funda que la tapa ahi puesta.