Referencia luneta cabrio

Pursuit

En Practicas
Pues eso, que si alguno teneis la referencia de la luneta de plástico de los cabrio, que se me ha roto y toca cambiarla.

Un saludo

Pursuit

En Practicas
la verdad es que estaba muy deteriorada del sol, y esta semana circulando con las ventanas bajadas se le saltó un punto de la costura y se hizo una raja en el plástico.
De todas formas como ya he dicho, está muy deteriorada,y asi "me obligo" a cambiarla.

S

sierrapower

Guest
54 31 8 207 803 257 eurazos segun bmwfans....uf

La verdad es que el mío tampoco está en muy buenas condiciones, aun veo bien a traves del retrovisor pero tiene una pequeña grieta justo en el pliege.

F

FräNkI

Guest
te la encontre algo mas baratilla . ) de alemania, yo se la pille a uno de ahi, pero ya hace años, espero haberte ayudado :)

F

FräNkI

Guest
je, con las prisas se me olvida siempre algo,
si necesitas ayuda con el aleman o asi, mandame un privado o por aki, como kieras ok?

ta lue chikos . )

S

sierrapower

Guest
Hola Franki, ¿tu lo compraste en ebay? ¿que tal está la calidad? comparando con el original.
Dices que esta tirado sustituirlo, en el mio he visto la cremallera pero no se muy bien como va y para no liarla de momento no he tocado nada. ¿Algun brico? jeje

Saludos.

Pursuit

En Practicas
Sale por el precio que pone hay? 21.90 + 7.90? de lo que pone no entiendo ni una, pero si es por ese precio compro 2 por si las moscas.
sierrapower, me parace que vi en youtube un brico de como cambiarla en un z4 que será mas o menos igual.

saludos

S

sierrapower

Guest
Pursuit;5292834 dijo:
sierrapower, me parace que vi en youtube un brico de como cambiarla en un z4 que será mas o menos igual.

saludos

Ok voy a mirar, lo que en el Z4 al ser de cristal igual cambia la cosa...pero gracias!

Pursuit

En Practicas
pienso que si el proceso es el mismo, nosotros lo tenemos mas fácil por ser nuestra luna mas manejable y poder "moldearla" en caso de necesitarlo.
oye y lo del precio del ebay es ese?
saluds

R

raxele

Guest
Pursuit;5292834 dijo:
Sale por el precio que pone hay? 21.90 + 7.90? de lo que pone no entiendo ni una, pero si es por ese precio compro 2 por si las moscas.

saludos

Hola yo he pedido una de esas lunas, son 20 euros pero ojo porque no llevan ni cremallera ni por el otro lado el tope de plástico donde se encaja la lona de la capota, esa especie de embellecedor negro, es sólo el plástico un poco cutre vamos, lo que yo hice fue sacar con cuidado la cremallera de la luna vieja y pegarla en el plástico que compré marcando en la luna nueva el principio y el fin de la cremallera como estaba en la vieja, esto es lo más importante para que los dientes de la cremallera encajen entre sí, de momento aguanta, pero vamos es de peor calidad que la de origen aunque el precio de la original no está justificado.

Yo me he ahorrado 250 euros pero el resultado estético no es el mismo que con la del concesionario, no obstante a mi me ha merecido la pena el ahorro.

Por cierto ponerla no tiene ningún misterio es realmente fácil en 10 minutos la pones.

F

FräNkI

Guest
Hola Franki, ¿tu lo compraste en ebay? ¿que tal está la calidad? comparando con el original.
Dices que esta tirado sustituirlo, en el mio he visto la cremallera pero no se muy bien como va y para no liarla de momento no he tocado nada. ¿Algun brico? jeje

Saludos.

solo puse una como ejemplo,la k pille yo eran 90 euros hace 3 años, es la k tiene hoy en dia y aun esta clarita como el primer dia,repito, era un ejemplo para que se sepa que las hay mas baratas, y la mia traia cremallera, solo me hizo falta el tirador de unos pantalones viejos para montarla, una aguja y un poco de hilo negro,cambiarla me llevo media hora entre 2 k es mas facil: )
claro que al comprarla tienes que mirar que tenga la cremallera esa y el borde de plastico negro,pero las hay mucho mas baratas que las del conce.
y por comprar por ebay, llevo mucho tiempo haciendolo y pido siempre todo a alemania y de momento ningun problema.

S

sierrapower

Guest
Ok gracias Franki, por comprar en ebay no hay problema, lo decía por el resultado. De momento la que tiene aguanta, pero cuando me haga falta tengo claro que no iré al concesionario... saludos!

sie

En Practicas
perdonar mi pregunta, pero me he fijado en mi capota y me parece que la luna de plastico va cosida a la lona ¿puede ser?. debe ser complicado cambiarla.

F

FräNkI

Guest
perdonar mi pregunta, pero me he fijado en mi capota y me parece que la luna de plastico va cosida a la lona ¿puede ser?. debe ser complicado cambiarla.

va cosida en el E30, en los E36 mira por la parte de adentro y veras una cremallera . )

Andres de Benito

En Practicas
Yo me apunto también, contad conmigo fijo si va ha ser pronto, porque igual me pillo la capota entera que por unos 250 euros la tenemos en casa.Saludos

Pursuit

En Practicas
si lo hacemos ya me drieis como por que no tengo ni idea de como se hacen estas cosas. pero por mi lo hacemos ya que mi capota no aguanta mas.
saludos

F

FräNkI

Guest
yo tampoco se como se hace el pedido cunjunto, supongo k habra k hablar con alguien k lo haya hecho ya o algun moderador