Referencia conectores. URGE

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Buenos días.
Necesito la referencia de los conectores de plástico ( ojo, solo de las piezas donde van insertados los cables) de una radio BM24.
Son los dos conectores pequeños que van debajo de la clavija principal de los 17 pines.
Me urge un poco.
A ver si alguien sabe darme las referencias, que no las encuentro ni en el ETK ni en el Realoem.

He dado en la BMW las referencias que pone en el esquema del pinout que circula por aquí, y me dicen que esas referencias no les aparecen a ellos.

Gracias

cosandres

Forista
Reacciones
141
tu necesitas las referencia de los conectores que se conectan al modulo bm24,verdad?lo que es el conector grande ,negro ,que se cierra con una pestaña y del blanco ,pequeñito??????si el nene me deja,hoy te lo miro y te lo apunto por aqui,un saludo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
cosandres;10658625 dijo:
tu necesitas las referencia de los conectores que se conectan al modulo bm24,verdad?lo que es el conector grande ,negro ,que se cierra con una pestaña y del blanco ,pequeñito??????si el nene me deja,hoy te lo miro y te lo apunto por aqui,un saludo

Sí, efectivamente.
Necesito la referencia de los 2 conectores pequeños.
Gracias

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
cosandres;10658625 dijo:

Que ha pasado con esto, cosandres ?? No has encontrado la referencia, o se te ha olvidado ? 8-[