Referencia Alternador

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días, por favor alguien me puede decir la referencia del alternador para un e46 de enero del 2004, diésel de 150 cv, con climatizador automático?????

Gracias y saludos

yako123

En Practicas
Reacciones
3
te metes en google pones realoem y pones los siete ultimos de tu bastidor y te da la referencia original del alternador y de cualquier pieca de tu coche

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Comentaros que tras pedir precio del alternador en concesionario oficial, y darme el susto de 570 + iva, miré en tienda de repuestos, y me pidieron en 24h uno nuevo por 230 + iva, por lo que además, tampoco lo pude llevar al concesionario oficial.
Yo no se como pueden pretender que les lleves el coche a los concesionarios oficiales de bmw, con esos precios, ya no es un 30% más caro por ser bmw, es más de un 100%, del precio de la hora de mano de hora no hablo, porque no es mucha diferencia a cualquier taller serio.
Así que si no puedo contar con un servicio oficial bmw, debido a los precios, o me paso a otra marca, o me le compro de segunda mano(nacional o importado) y el mantenimiento le hago donde me hagan un precio serio, o donde me permitan llevar yo las piezas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
rubri;12706919 dijo:
Comentaros que tras pedir precio del alternador en concesionario oficial, y darme el susto de 570 + iva, miré en tienda de repuestos, y me pidieron en 24h uno nuevo por 230 + iva, por lo que además, tampoco lo pude llevar al concesionario oficial.
Yo no se como pueden pretender que les lleves el coche a los concesionarios oficiales de bmw, con esos precios, ya no es un 30% más caro por ser bmw, es más de un 100%, del precio de la hora de mano de hora no hablo, porque no es mucha diferencia a cualquier taller serio.
Así que si no puedo contar con un servicio oficial bmw, debido a los precios, o me paso a otra marca, o me le compro de segunda mano(nacional o importado) y el mantenimiento le hago donde me hagan un precio serio, o donde me permitan llevar yo las piezas.

Asi es amigo. Pero no en Bmw sino en todas las marcas

Como dice mi mecanico, "desde que hay internet todo el mundo sabe mas que yo", y es verdad.
Ahora solo se llevan los coches a los concesionarios oficiales cuando no hay mas huevos. Es decir averias que necesitan diagnostico o experiencia suprema o estan en garantia

Que espabilen

Saludos
Liveisdream