Pero eso solo te vale para circular por carretera y ciudad pero no para los túneles ya que ay se tienen que encender traseras y delanteras
Como he dicho antes, solo lo activo cuando voy de viaje y lo de los túneles, prefiero hacer el esfuerzo agotador de encender las luces, antes para ir a trabajar, atravesaba 3 túneles de la M40 en cada trayecto y aún sigo vivo a pesar de encender las luces a mano.
Jajaja.es una comodidad llevarlo ahora no pasa nada por no llevarlo y si atravesabas 3 túneles seguro que ibas a currar a la zona sur jijii
Yo si, me gusta como luce con las de cruce encendidas y por mejorar la visibilidad/seguridad en ciudad.
Sitio para leer las respuestas ,tengo todo lo necesario para montar sensor de lluvia ,luces y espejo foto sensible
volvemos al tema, ya tengo practicamente todo lo necesario, pero acabo de fijarme, en este tutorial. https://www.e46fanatics.com/threads/diy-full-factory-bi-xenon-retrofit.1288852/ habla de que para el bixenon, se necesita un cable adicional. tengo que mirar los conectores que tienen mis faros que ahora no me acuerdo. alguno de los que ha reequipado el bixenon en un restyling, sabe si se necesita ese cable al final? o lo trae nuestros coches? de necesitarse, los cables van al LCM imagino no ? y otra cosa, cuando vaya a cablear los sensores de altura, solo tengo que cablearlos hasta el modulo de luces, entiendo que dsde el modulo de luces hasta los motorcillos de los faros cables ya tenemos no ?
Se necesita un cable, un hilo, para el bixenon. El conector es de 3 pero sólo se usa uno. Va al balastro y al lcm.
sabrias decirme el pin del LCM al que va cada cable? es que eso es lo unico que me falta creo, le he dicho al chico que me desmonto todo y lo envio que si puede vuelva al desguace a cogerme ese conector con cable gracias Edu, me cuesta muchisimo entender estos manuales de la BMW, o soy yo que soy mongolito, o es que a veces esta explicado bastante mal jajaja
sii acabo de releerme el tutorial, mirando bien todo y tienes razon. los otros 2 conectores parecen que van a fusible y luego al conector de OBD? vamos entiendo que no hara falta todo eso
He visto fotos de cableados originales con los 3 cables para el bixenon. He buscado y no hay mucha certeza sobre para que sirven. En wds salen al menos dos versiones de esquemas según fecha de producción. También he visto reequipar bixenon tanto berlina y touring restyling cableando sólo un hilo para activar el bixenon, sin problemas.
Siguiendo el hilo, yo llevo xenon de serie autorregulable, pero la verdad no me da la sensacion que alumbren un carajo, veo el halo mas brillante a poco mas de 10metros del coche y luego se atenua , podria montarle led?? o quiza me falla algo?? la luz se ajusta bien al subirme al coche y se encienden, es por desgaste de alguna pieza?? pero vamos cuando voy en carretera oscura, no me da confianza y me da la sensacion que alumbra poco.
@iTudor usaste tu bote limpiaparabrisas o el específico de xenon? Pregunto porque voy a hacer el agujero al mío para la bomba y quería saber su diámetro para que la Junta no quede justa o suelta.
use el mio, y no le meti ni la junta jajaja, la bomba a pelo y sin problema, tengo que mirar la ref de la junta con el filtro para pedir, y alargare el agujero y hare bien, pero de momento no pierde alumbraran menos los tuyos, los mios tienen las parabolas impolutas y alumbra de p*ta madre, aun asi le metere las buenas de metal mas adelante en cuanto me recupere de tirar el dinero un poco jaja
como las buenas de metal el mío alumbra bien melón las tiene impolutas pero acostumbrado alas normales yo veo que dan mas luz las bombillas