Duda Reequipar regulacion lumbar E36

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
Buenas a todos, me acabo de comprar unos asientos sport eléctricos y calefactables para E36 y para terminar de dejarlos full me gustaría ponerles la regulación lumbar, alguien que me pueda decir que necesito para ello? Imagino que las bolsas de aire junto con su motor que si no me equivoco viene junto, los dos botones y el conector, nose si me falta algo mas, si alguien ha hecho esta reequipacion agradecería que me oriente un poco. Gracias de antemano.

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Solo eso, yo lo hice en su día. Si tienes los asientos fuera te has ahorrado la mitad del curro. Las conexiones las tienes en los esquemas eléctricos.

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
Solo eso, yo lo hice en su día. Si tienes los asientos fuera te has ahorrado la mitad del curro. Las conexiones las tienes en los esquemas eléctricos.

Es decir las bolsas, el motor es lo que viene como dentro de una bolsita gris y luego los cables que supongo que se podra robar corriente del cable que viene para la regulación eléctrica del sillon no? Gracias por la ayuda

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Es correcto, la bolsa contiene la bomba, recuerdo que tiene un cable tanto para inflar como para desinflar. Si tienes alimentación hasta a bajo del asiento ya está, sino tienes que llevarla.

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
Es correcto, la bolsa contiene la bomba, recuerdo que tiene un cable tanto para inflar como para desinflar. Si tienes alimentación hasta a bajo del asiento ya está, sino tienes que llevarla.

Genial, muchísimas gracias, me pondré con ello, ya tengo alimentación ya que tengo conexión para sillones eléctricos y calefactables

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31

Una nueva duda que me ha surgido, la espuma de los sillones hay que cambiarla por alguna especifica para colocar la regulación lumbar o no es necesario? me refiero por si es que los sillones que venían con regulación lumbar traían algún hueco en la espuma para colocarla? y luego no tendré problemas a la hora de que el tapizado se estire o algo por el estilo? Gracias y disculpa por tanta pregunta.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Una nueva duda que me ha surgido, la espuma de los sillones hay que cambiarla por alguna especifica para colocar la regulación lumbar o no es necesario? me refiero por si es que los sillones que venían con regulación lumbar traían algún hueco en la espuma para colocarla? y luego no tendré problemas a la hora de que el tapizado se estire o algo por el estilo? Gracias y disculpa por tanta pregunta.

no, puedes instalarlos sin problema en tus sillones, es sencillo.

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Correcto, te valen los mismos