Reequipar paquete iluminacion

locolok

Baneado
Baneado
rejopol330dcupe;9289864 dijo:
yo cuando lo compre ya,me venia ais,lo ek veo una mierda con perdon de la expresion son los leds naranjas de las puertas,caca pura,nose aprecia nada
es mi opinion

puedes poner fotos? el tuyo tiene el interior en negro? ahí se nota poco eso esta claro, yo las tengo beige, y por ejemplo, los de ambiente del techo, los de la parte trasera iluminan casi todos los asientos en color naranja y quedan muy bien, los de la parte delanteran iluminan la parte de alrededor de la radio que es beige, pero por ejemplo, la moldura es negra y casi ni se aprecia

tu si tienes las molduras plata, se tiene que notar un monton alrededor del cambio y eso

a ver si puedes hacernos el favor de hacerle 4 fotos a las luces de las puertas!

Marc_fm

Forista Senior
rejopol330dcupe;9289864 dijo:
yo cuando lo compre ya,me venia ais,lo ek veo una mierda con perdon de la expresion son los leds naranjas de las puertas,caca pura,nose aprecia nada
es mi opinion
Sube la intensidad y veras si se aprecian tio !!!!

Saludos.

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9290008 dijo:
puedes poner fotos? el tuyo tiene el interior en negro? ahí se nota poco eso esta claro, yo las tengo beige, y por ejemplo, los de ambiente del techo, los de la parte trasera iluminan casi todos los asientos en color naranja y quedan muy bien, los de la parte delanteran iluminan la parte de alrededor de la radio que es beige, pero por ejemplo, la moldura es negra y casi ni se aprecia

tu si tienes las molduras plata, se tiene que notar un monton alrededor del cambio y eso

a ver si puedes hacernos el favor de hacerle 4 fotos a las luces de las puertas!

Cansaoooooooooooooooooooooooo, ya tengo una moldura led en mi poder.

sds

locolok

Baneado
Baneado
bueno, gracias al compi jazza, e conseguido estas fotos, se las a hecho a su coche, muchas gracias:
15h1v0j.jpg

28ji5mu.jpg

vy3148.jpg

2d7slj8.jpg

29en72e.jpg

jbenito, la moldura que tu tienes es negra o beige?

MalastiC

Forista
Buenas noches. No se en los demás, pero en los M hay un hueco justo en esa moldura de 1-2 mm.

Creo que con una tira de leds y con un condensador para bajar la potencia se podría poner...

¿Qué opináis?

¿Qué tipos de leds son los adecuados?

Me gusta como queda.

15h1v0j.jpg

locolok

Baneado
Baneado
MalastiC;9295663 dijo:
Buenas noches. No se en los demás, pero en los M hay un hueco justo en esa moldura de 1-2 mm.

Creo que con una tira de leds y con un condensador para bajar la potencia se podría poner...

¿Qué opináis?

¿Qué tipos de leds son los adecuados?

Me gusta como queda.

15h1v0j.jpg

todo eso viene de origen compi

supongo que tiene que haber algun kit de reequipacion o algo

jazza

Clan Leader
Joer locolok, no sabía que existía éste hilo! podía haber colgado las fotos yo directamente. No se si querréis alguna foto mas con algun otro detalle, aunque no hay mucho mas que ver y está complicadillo para sacar fotos de detalle....

locolok

Baneado
Baneado
jazza;9296622 dijo:
Joer locolok, no sabía que existía éste hilo! podía haber colgado las fotos yo directamente. No se si querréis alguna foto mas con algun otro detalle, aunque no hay mucho mas que ver y está complicadillo para sacar fotos de detalle....

por mi me sirven las fotos, deví pasarte link, pero bueno jeje

a ver si pasa el sñor enterrador y las ve, así nos aclaramos un poco

muchas gracias de nuevo

Valle20d

Forista Legendario
Las molduras las venden sin la tira de led, en bmw no existe en repuesto la reequipación de pack de iluminación, o sea, tienes que pedir las molduras, son baratas tienes que pedir las tiras led, los led de las manetas, etc, todo por despiece, yo tengo una moldura y mañana voy a pedir la tira led de la misma, os voy contando el tema, tengo también pensado montarlo en un E90.

sds

locolok

Baneado
Baneado
muchas gracias señor enterrador.. ya sabes que para lo que quieras...

por cierto, tiene que haber forma de conectarlas, por que aquí los compañeros que lo tienen dicen que se regula la intensidad junto con las luces del cuadro, no me e acordado de probar en el mio si se regula tambien la luz del plafon de ambiente

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9298757 dijo:

por cierto, tiene que haber forma de conectarlas, por que aquí los compañeros que lo tienen dicen que se regula la intensidad junto con las luces del cuadro, no me e acordado de probar en el mio si se regula tambien la luz del plafon de ambiente

Lo de la regulación de intensidad, si va con la luz del cuadro, creo que es relativamente fácil.

sds

gusepe

Forista Legendario
locolok;9298757 dijo:

Si,lo del plafon se regula desde el cuadro.

locolok

Baneado
Baneado
jbenito;9298780 dijo:
Lo de la regulación de intensidad, si va con la luz del cuadro, creo que es relativamente fácil.

sds

lo jodido es tener que llevar los cables hasta el plafon, odio pasar cables por el interior de los coches...

por cierto, no se si me leiste, la moldura es biege o negra?

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9298876 dijo:
lo jodido es tener que llevar los cables hasta el plafon, odio pasar cables por el interior de los coches...

Ojo, creo que que la iluminación de los pulsadores de las puertas también suben y bajan de intensidad con la luz del cuadro.

sds

locolok

Baneado
Baneado
jbenito;9298899 dijo:
Ojo, creo que que la iluminación de los pulsadores de las puertas también suben y bajan de intensidad con la luz del cuadro.

sds

pulsadores de las puertas? de la regulancion de espejos, elevalunas y demas?

no sera mucha corriente para esos cables?

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9298932 dijo:
pulsadores de las puertas? de la regulancion de espejos, elevalunas y demas?

no sera mucha corriente para esos cables?

Los led apenas tienen casi consumo, todo es probar,

sds.

gusepe

Forista Legendario
jbenito;9298702 dijo:
Las molduras las venden sin la tira de led, en bmw no existe en repuesto la reequipación de pack de iluminación, o sea, tienes que pedir las molduras, son baratas tienes que pedir las tiras led, los led de las manetas, etc, todo por despiece, yo tengo una moldura y mañana voy a pedir la tira led de la misma, os voy contando el tema, tengo también pensado montarlo en un E90.

sds

Pero para e90 me parece que no lo hay, a no ser que sea adaptado o algo asi

locolok

Baneado
Baneado
jo, yo quiero discoteca dentro de coche.... jajajaja los posa-cubatas ya los tengo, me faltan los neones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Se ha ido a dormir, asi que hasta mañana no sabremos nada, además no creo que haya podido comprobar mucho.