Duda reequipar navegador y sistema de audio de mi F30!!

peach

Forista Senior
hola a todos ! .Ahora que he acabado de poner mi F30 de septiembre del 2012 exteriormente como quería y estoy pensando ponerme a mejorarlo interiormente .
Por eso tengo en mente el cambiar el sistema de audio y cambiar el navegador.Ya que el navegador business viene muy limitado y además limita el sistema de auido por lo que he leído.El cambio solo del sistema de audio(ej: a un Alpine) ya lógicamente mejoraría el sonido pero no se si seria mejor el cambiar antes el navegador y luego el equipo de sonido a algo mejor.
En cuanto al cambio a otro navegador ,que seria sino me equivoco al Profesional NBT ,no tengo claro que otras funciones ganaría con este cambio ej:bluethoo ampliado,mapas en 3d,videos ...etc
El cambio del sistema de audio no creo que sea difícil encontrar un sitio aquí pero el cambiar el navegador si que no tengo ni idea ya que supongo que habrá que codificar.
Que me recomendais hacer primero? yo vivo en Tenerife,conoceis aquí quien haga estas reequipaciones?

Última edición:

Alex Garcia

En Practicas
Yo también estoy pensando en pasar de Navegador Business a Navegador Professional NBT o NBT EVO. Creo que depende del modelo del coche, se puede subir de Business a Professional o no. No todos los F30 te permiten hacer ese upgrade. ¿De qué mes y año es tu coche?