Duda reequipar guantera salpicadero

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
Quiero montar la guantera del salpicadero pero la voy a comprar de segundamano porque nueva ya va por 114e y imprimido la plantilla de internet y estaba muy pequeña y no salio muy bien, si alguien me la puede enviar con mas resolucion y confirmarme las medidas del hueco y la del boton del dtc al corte,gracias y saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
No me sale me pasa a una aplicacion de mega, y el conce me pilla a 50km y seguro que la tienen que mandar a pedir y tengo que ir 2 veces

Sera que la estas abriendo desde un teléfono que no tiene instalada la aplicación de Mega. Si la abres desde el PC o un terminal con Mega, se abre sin problema :guiño:

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
Sera que la estas abriendo desde un teléfono que no tiene instalada la aplicación de Mega. Si la abres desde el PC o un terminal con Mega, se abre sin problema :guiño:
Si, ahora estoy con el movil, gracias lo mirare cuando llege a casa, gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Ya la saque en la imprenta mucho mas clara que la que saque ayer de internet, ahora me gustaria confirmar antes de cortar la medida que va desde el boton del dsc al corte a mi me sale 58mm esta bien?, saludos

Si te hicieron bien la escala y la medida del hueco a cortar es el indicado en la plantilla, el resto tiene que estar correcto.

Otra forma es cortar el hueco de los botones y ponerla en el coche. Si los botones cuadran bien, entonces debería estar correcto.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Segun la imprimes si lo mides con regla y te marca bien es el tamaño correcto

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
2 truquillos que hicimos en mi coche:

1. Imprimir la plantilla sobre vinilo para poder pegarla toda al salpicadero y que no se mueva nada.

2. Cortar el agujero 1 centímetro mas pequeño por todo su alrededor para luego ir agrandando asta que entrase bien la guantera.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
2 truquillos que hicimos en mi coche:

1. Imprimir la plantilla sobre vinilo para poder pegarla toda al salpicadero y que no se mueva nada.

2. Cortar el agujero 1 centímetro mas pequeño por todo su alrededor para luego ir agrandando asta que entrase bien la guantera.
Eso habia pensado,da yuyu solo de pensar en hacer mal el agujero, gracias por todo, saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Sobra por todos los lados sinceramente hay que ser garrulo si no has impreso bien la plantilla para cagarla

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Eso habia pensado,da yuyu solo de pensar en hacer mal el agujero, gracias por todo, saludos.

Lo cierto es que da miedo solo pensar en que se tiene que hacer un agujero. Pero con valentía y firmeza todo se hace.

Cógete una dremel con manguera lápiz para que sea mas cómodo hacer el agujero. Luego que te ayude alguien para ir con la aspiradora detrás de la dremel y a cortar jejeje...