Reequipar Espejos plegables

golumgolum

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
35
Hola... bueno queria preguntar si sabeis cuanto puede salir instalar el plegado electrónico de los espejos retrovisores y quien lo hace...
A mi me parece increible que no lo traiga de serie... pero es lo de siempre... compré el coche y después me di cuenta de que no lo tenía...
A ver si me echais una mano

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
Ni idea. Yo en el e46 y en el e39 estoy acostumbrado a aparcar el coche y dar un vuelta de "reconocimiento" y plegado manual de espejos. Y al volver, repetir la operación a la inversa :):guiño:.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.285
Si los retros tienen motor será cuestión de codificar.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Supongo que será igual que cuando reequipe los espejos en el e46, te harán falta espejos con motor plegables, módulo de memoria de cada espejo, cablear y en el f10 casi seguro que codificar, en el e46 no era necesario codificar

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.882
creo wue hay que cablear segun lei en el foro americano .. igual que para ponerle los intermitentes

Richy

Forista
Reacciones
1.063
para los intermitentes es logico ya que no llega el cable en los pre, pero si lo espejos ya tienen motores podría hacerse mediante coding, otra cosa es que los espejos no tengan ese extra :wacky:

golumgolum

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
35
bueno... gracias por vuestro interes... decir que mi f10 es previo al restyling... por tanto no tiene el intermitente en el espejo.
Y motor... desde luego los mios solo tienen el que mueve los cristales, no tiene para plegar los retrovisores...

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.794
bueno... gracias por vuestro interes... decir que mi f10 es previo al restyling... por tanto no tiene el intermitente en el espejo.
Y motor... desde luego los mios solo tienen el que mueve los cristales, no tiene para plegar los retrovisores...
Yo estoy igual que Tu, pero se puede o no se puede poner espejos plegables (aunque haya que cambiarlos por unos nuevos con motor)
saludos

Kiko Eche

En Practicas
Modelo
520d f11 pack M
Reacciones
1
Hola... bueno queria preguntar si sabeis cuanto puede salir instalar el plegado electrónico de los espejos retrovisores y quien lo hace...
A mi me parece increible que no lo traiga de serie... pero es lo de siempre... compré el coche y después me di cuenta de que no lo tenía...
Hola, ya también estoy interesado. En cuanto sepas algo, colgarlo.
Gracias

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

Buenos días,

Aquí tienes un pdf que hicieron , ten en cuenta que este lleva el volante a la derecha por lo que las referencia puede que sean distintas.

http://api.viglink.com/api/click?fo...dl.dropboxusercontent.com/u/...it%20Guide.zip

Según esta persona no hay que cablear.

Un saludo