Reequipar entrada USB

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Después de usar el buscador y mirar en cuanto me podría salir la reequipación de la entrada USB no llegué a ninguna conclusión, sabéis alguno de vosotros cuanto me podrá salir en el concesionario esta instalación ya que ya estoy harto de usar tantos DVD´S de música.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8088984 dijo:
Después de usar el buscador y mirar en cuanto me podría salir la reequipación de la entrada USB no llegué a ninguna conclusión, sabéis alguno de vosotros cuanto me podrá salir en el concesionario esta instalación ya que ya estoy harto de usar tantos DVD´S de música.
Métele un ipod y olvidate!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8089046 dijo:

Si le monta el ipod el cargador de cd lo tiene que anular, no son compatibles-

PD- Es como tu y yo que tampoco lo somos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8089050 dijo:
Si le monta el ipod el cargador de cd lo tiene que anular, no son compatibles-

PD- Es como tu y yo que tampoco lo somos
Mi amor, el dia que te vea en persona te voy a comer a besos....:floor:

Creo que Xulio46 no tiene cargador de CD, pero de todas maneras el Ipod es el mejor cargador que conozco :finga:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Y eso de los dvd´s?, que sacas el dvd del navegador y metes uno de música?.

Yo tengo usb y es bastante cómodo la verdad es una pena que no te acordaras de pedirlo como extra, por que creo que no era muy caro tampoco. De todas formas me suena que si que se podía reequipar pero salía algo caro, me suena (no me hagas mucho caso) que estaba entre 300 y 400e. Es para pensarselo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8089072 dijo:
Y eso de los dvd´s?, que sacas el dvd del navegador y metes uno de música?.

Yo tengo usb y es bastante cómodo la verdad es una pena que no te acordaras de pedirlo como extra, por que creo que no era muy caro tampoco. De todas formas me suena que si que se podía reequipar pero salía algo caro, me suena (no me hagas mucho caso) que estaba entre 300 y 400e. Es para pensarselo.

haber, tengo guardados 8 destinos en estos botones de acceso directo, son lo que utilizo, y mientras estén guardados no necesita DVD para cargar el destino ya que están guardados, sólo tengo que meterlo si necesito introducir un destino nuevo pero como ya tengo esos 8 pocas veces lo uso.

Pues si realmente sale en esos euros seguramente lo ponga porque es mucho más cómodo y ahorras CD´S y DVD´S, claro que fue una pena, como también el paquete compartimentos, el paquete de iluminación y espejos plegables eléctricos, luces largas automáticas... a la hora de comprarlo no miras esos extras y la verdad es que están muy bien y tenían un precio asequible todos estos extras.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8089046 dijo:

si pero veo más cómodo el USB, y por lo que me cuesta un i-pod casi pongo el USB.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Has pensado en comprarte un manos libres?

Yo junto con el manos libres, tengo entrada de usb y Ipod, lo malo que contralas todo, desde el mando del manos libres.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Engir;8089171 dijo:
Has pensado en comprarte un manos libres?

Yo junto con el manos libres, tengo entrada de usb y Ipod, lo malo que contralas todo, desde el mando del manos libres.

tengo manos libres original.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
con un iphone y la cuna para el lo tienes solucionado

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jmotos;8089735 dijo:
con un iphone y la cuna para el lo tienes solucionado

la verdad es que si, pero entre iphone y su cuna me gasto más que poniendo el USB.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8089069 dijo:
Mi amor, el dia que te vea en persona te voy a comer a besos....:floor:

Creo que Xulio46 no tiene cargador de CD, pero de todas maneras el Ipod es el mejor cargador que conozco :finga:
Cuando le veas, se te quitaran las ganas ;-) ;-)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Alguien podria explicarme algo mejor sobre lo del iphone ??? Yo tengo un iphone 3gs y llevo el snapin pero no existe manera de escucharlo.

Que es lo que me falta o lo que tengo que montar para poderlo utilizar en el coche ??

Llevo navi professonal, telefonia, control por voz y cargador de cd s... Por si la cosa cambia con este equipamiento.

Otra cosa que no sabia es que no es necesario el dvd si tienes los destinos guardados :((( quiere decir eso que guarda la cartografia en algunanmemoria del navi ???

Saludos y gracias.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Xulio, depende del número de bastidor que tengas, la factura puede ascender hasta los 700-800€ para montar el USB, pero es que montar el intarfaz del Ipod (sin Ipod) puede costarte 300€ mas o menos.

Ya depende de que quieras manejar todo desde la radio o no... y de la calidad de música que quieras obtener...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Marc_fm;8089959 dijo:
Alguien podria explicarme algo mejor sobre lo del iphone ??? Yo tengo un iphone 3gs y llevo el snapin pero no existe manera de escucharlo.

Que es lo que me falta o lo que tengo que montar para poderlo utilizar en el coche ??

Llevo navi professonal, telefonia, control por voz y cargador de cd s... Por si la cosa cambia con este equipamiento.

Otra cosa que no sabia es que no es necesario el dvd si tienes los destinos guardados :((( quiere decir eso que guarda la cartografia en algunanmemoria del navi ???

Saludos y gracias.

yo llevo el nuevo business y en este navegador es así.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Daltonico;8090089 dijo:
Xulio, depende del número de bastidor que tengas, la factura puede ascender hasta los 700-800€ para montar el USB, pero es que montar el intarfaz del Ipod (sin Ipod) puede costarte 300€ mas o menos.

Ya depende de que quieras manejar todo desde la radio o no... y de la calidad de música que quieras obtener...

ah vale, gracias, no sabía que podría salir en tanto dinero.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cubati;8089840 dijo:
Cuando le veas, se te quitaran las ganas ;-) ;-)

Vaya, hombre, el fundador del club dio su opinión, ni que fueras tu SWASENAGER, no pongo Arnold poque sobra.:finga:

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
xulio46;8090117 dijo:
Para la radio bussines era barato pero para el resto era mucho mas caro.
Vamos que el que tuvo pelas para el navi pues ahora quieren que pague mas por lo mismo:rifle:.
Eso te pasa por equipar tanto tu coche:finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;8090117 dijo:

Yo montaría el ipod, la calidad de sonido es muy buena y te cuesta mas barato

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carthago Nova;8090313 dijo:
Para la radio bussines era barato pero para el resto era mucho mas caro.
Vamos que el que tuvo pelas para el navi pues ahora quieren que pague mas por lo mismo:rifle:.
Eso te pasa por equipar tanto tu coche:finga:

no está muy equipado eh... le puse lo mínimo la verdad.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8090314 dijo:
Yo montaría el ipod, la calidad de sonido es muy buena y te cuesta mas barato

y que tengo que hacer para poner el ipod? digo para poder controlarlo desde el volante.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;8090342 dijo:
y que tengo que hacer para poner el ipod? digo para poder controlarlo desde el volante.

No llevas interruptores en el volante?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
haber, entiendo que si me compro un ipod y lo conecto a la entrada AUX tendré muy buena calidad de sonido (mejor que con el USB?) pero lo que no se es que si puedo cambiar de canciones desde el volante.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;8090401 dijo:
haber, entiendo que si me compro un ipod y lo conecto a la entrada AUX tendré muy buena calidad de sonido (mejor que con el USB?) pero lo que no se es que si puedo cambiar de canciones desde el volante.

Mandame por mp una dirección de correo y te mando información e instrucciones de montaje sobre el ipod.

sds.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
xulio46;8090401 dijo:

Si conectas un Ipod a la entrada AUX tendrás MENOS calidad de sonido que si lo conectas cin el interfaz IPOD, o que si conectas un pendrive por el interfaz USB. Eso te lo aseguro que ya lo he probado yo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Daltonico;8090465 dijo:
Si conectas un Ipod a la entrada AUX tendrás MENOS calidad de sonido que si lo conectas cin el interfaz IPOD, o que si conectas un pendrive por el interfaz USB. Eso te lo aseguro que ya lo he probado yo.

gracias daltonico

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Daltonico;8090089 dijo:

porque depende del número de bastidor¿??? yo quería un sistema que pudieras ver la lista de canciones en la pantalla del navegador como lo hago ahora con la música que escucho en los dvd's que le meto, cosa que con los ipod que tengo conectado a mi entrada aux no he podido, porque sólo se veía la lista en la pantalla del ipod y así no me mola porque me distrae mucho de la conducción. me extraña que valga tanta pasta reequipar el pen drive

xulio46;8090111 dijo:
yo llevo el nuevo business y en este navegador es así.

yo tambien utilizo dvd's para escuchar la música, mil y pico canciones por dvd no están nada mal, pero siempre se quieren más y yo tambien ando loco detrás de reequipar el usb, pero quería algo que pudiera ver en la pantalla la lista de canciones como con los dvd's porque con los ipod sólo ves las canciones en el ipod y eso me echa para atrás

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325GP;8090530 dijo:
porque depende del número de bastidor¿??? yo quería un sistema que pudieras ver la lista de canciones en la pantalla del navegador como lo hago ahora con la música que escucho en los dvd's que le meto, cosa que con los ipod que tengo conectado a mi entrada aux no he podido, porque sólo se veía la lista en la pantalla del ipod y así no me mola porque me distrae mucho de la conducción. me extraña que valga tanta pasta reequipar el pen drive

yo tambien utilizo dvd's para escuchar la música, mil y pico canciones por dvd no están nada mal, pero siempre se quieren más y yo tambien ando loco detrás de reequipar el usb, pero quería algo que pudiera ver en la pantalla la lista de canciones como con los dvd's porque con los ipod sólo ves las canciones en el ipod y eso me echa para atrás

claro, con el USB se ven en el navi y es mucho más cómodo. haber si lo pregunto en un conce y me dicen en cuanto puede salir.