Solucionado Reequipar con AHM

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.042
Hasta donde yo se, salió de la casa con la bola original, o lo montaron mal, o se ha estropeado algo con el tiempo.
Lo que si me hace es que indica en el cuadro si alguna luz del remoque falla. O sea que a algún sitio tiene que estar conectado.

Como puedo revisarlo bien todo?
me pongo en vuestras manos, y gracias por adelantado.
Si salió con todo de la casa lo más probable es que el cable Ibus de pdc o de remolque este cortado en algún punto, revisa el blanco y amarillo.

Un saludo
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.521
Reacciones
49.102
Ya esta solucionado, ya no se me enciende el intermitente ni nada raro.....!!!
La solucion esta en esta esquema WDS de bmw e39 hasta
2cf78067658c23f2142e7f049ead5b26o.jpg

Aqui se ve bien colocadito y listo para hacer uso del ganchito
ef996ac7d5d3209a751f1b96118284fbo.jpg

Y funciona segun la siguente imagen,
ff69a7aa32930d62690d8c86ee292c1eo.jpg

Un saludo a todos y gracias por las opiniones y vuestra colaboracion !!!:amo2:
Estupendo, :drink::fiesta::fiesta::fiesta:

¿Que tenías algún cable cambiado?.
 

Cambalatxe

En Practicas
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
262
Reacciones
165
Si salió con todo de la casa lo más probable es que el cable Ibus de pdc o de remolque este cortado en algún punto, revisa el blanco y amarillo.

Un saludo

Tomo nota.
Aunque una duda, si esta cortado y no detecta el remolque, avisaría de luz fundida?

gracias de nuevo.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.521
Reacciones
49.102
Tomo nota.
Aunque una duda, si esta cortado y no detecta el remolque, avisaría de luz fundida?

gracias de nuevo.
Sí avisa, el aviso va desde el modulo de luces al cuadro.
 

Santybmw

En Practicas
Modelo
325CI,330D,M3
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
95
Reacciones
19
Buenas compañeros , refloto el tema para preguntar cómo añado el módulo AHM al FA del coche ? Ya he añadido la reequipación $235 al FA pero no me aparece el módulo AHM para poder entrar y codificarlo , alguien sabe cómo se hace ?
Muchas gracias de antemano
 
Arriba