Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Registrado
- 12 Ago 2012
- Mensajes
- 16.534
- Reacciones
- 16.042
Si salió con todo de la casa lo más probable es que el cable Ibus de pdc o de remolque este cortado en algún punto, revisa el blanco y amarillo.Hasta donde yo se, salió de la casa con la bola original, o lo montaron mal, o se ha estropeado algo con el tiempo.
Lo que si me hace es que indica en el cuadro si alguna luz del remoque falla. O sea que a algún sitio tiene que estar conectado.
Como puedo revisarlo bien todo?
me pongo en vuestras manos, y gracias por adelantado.
Un saludo


