bogdad tds
Forista
- Registrado
- 4 Ene 2011
- Mensajes
- 2.161
- Reacciones
- 1.015
Muy buenas foreros, aqui vengo con una duda que tengo referente al enchufe del remolque.
Acabo de instalar un gancho a mi 525tds de finalesde 98 con su modulo electronico (falta colocar unos cables para darle por terminado) pero me surge una duda.
Todos los enchufes de remolques son iguales de 13 pines ?
Son universale ?
Gracias, unsaludo.!
Acabo de instalar un gancho a mi 525tds de finalesde 98 con su modulo electronico (falta colocar unos cables para darle por terminado) pero me surge una duda.
Todos los enchufes de remolques son iguales de 13 pines ?
Son universale ?
Gracias, unsaludo.!

.


, no lo puedo comprobar,jijiji