Reequipar cargador cd en E81

Menri

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
1
Buenas,

me venden un cargador de cd BMW y quisiera instalarlo en mi E81. La referencia es 65126958198 y segun he podido ver es del modelo E87 de marzo del 2005, aunque en la etiqueta del cargador pone que es de septiembre del 2004. ¿Alguien sabe si puede servir en mi coche, un E81 de Enero 2008? ¿Este cargador lee MP3? Mi coche lleva una business, pero ahora he comprado una professional que tiene apenas un mes así que lo instalaría con esta radio. Necesito ayuda porfavor.

Gracias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.920
servir servira pero tendras que reprogramar en el conce. :yes:

Menri

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
1
tizon;7892579 dijo:
servir servira pero tendras que reprogramar en el conce. :yes:

Lo de reprogramar ya me lo imagino, lo que pasa que dudo en si tendrá los mismos conectores, pero tu lo sabras mejor que yo:descojon: Necesito el cable ya que el chaval me vende solo el cargador. ¿Que cable necesito? Por casualidad ¿sabes la referencia? Tambien necesito el mueble del maletero para instalarlo asi como el tapizado para que quede como de fabrica y no tener que agujerear, quiza ya sea mucho pedir si te pido las referencias de todo](*,)

fransela

En Practicas
Reacciones
0
Si tienen q reprogramar, informate antes en el conce no sea q te pase como a mí q a pesar de tener el cargador correcto no son capaces de q lo detecte y me han cobrado una pasta en mano de obra

Menri

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
1

baseomega

Forista
Reacciones
21
Es mas complicado de lo que te parece, ademas de que como te dicen lo tienes que llevar a la concesión, hay que "hacerle" una red de fibra optica, ya que el cargador funciona con la red MOST, se puede hacer, pero te va a costar una "pasta".
Saludos