X4 (F26) Reequipar aviso angulo muerto x3 g01

clecero

En Practicas
Hola, se puede reequipar el avisador de angulo muerto en x3 g01 2018?. Un saludo

albertoil

En Practicas

Dibi

En Practicas
No es por quitarle la idea a nadie, pero yo lo llevo y la verdad es que no le veo mucha utilidad.

Luisrf

En Practicas
Pues para mí es un imprescindible, ya lo tenía en el Coche anterior un Mercedes y en Bmw echó en falta una señal acústica.. Pero me parece que es un básico que tendría que venir de serie, por nosotros y por los demás sobre todo por las motos y el famoso ángulo muerto.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Pues para mí es un imprescindible, ya lo tenía en el Coche anterior un Mercedes y en Bmw echó en falta una señal acústica.. Pero me parece que es un básico que tendría que venir de serie, por nosotros y por los demás sobre todo por las motos y el famoso ángulo muerto.

+1 es más, me parece algo que debería ser obligatorio en todos los coches. Es seguridad y más de un susto te evita.

RafaelSB

En Practicas
+1 es más, me parece algo que debería ser obligatorio en todos los coches. Es seguridad y más de un susto te evita.
A mí también me parece muy importante. Cualquier cosa que ayude en la seguridad vial debería ser obligatoria.
Un saludo!!

typoli

En Practicas
Yo lo veo muy útil y te da un extra de seguridad, mas cuando no me encuentro cómodo de los espejos que trae el coche, no me da confianza.
Además, alguna vez en una incorporación a carril de autovía, con salida..., algún coche que se mete pisando la línea continua te corrige la dirección separándote del coche.
También si lo fuerzas para cambiarte de carril en un adelantamiento, te vibra el volante y en el caso te corrige la trayectoria no dejándote cambiar de carril.