Brico-Manual Reequipamiento hifi alpine

Chow aka veridico

En Practicas
Modelo
11d efd
Reacciones
11
Hola buenas foreros alguien me podria responder a una duda tengo un f20 sin pantalla ni navegador quiero ponerle un radio normal de los de siempre pero no encuentro marcos ni siquiera se si se puede hacer sabesi algo de esto?

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola buenas foreros alguien me podria responder a una duda tengo un f20 sin pantalla ni navegador quiero ponerle un radio normal de los de siempre pero no encuentro marcos ni siquiera se si se puede hacer sabesi algo de esto?

Le puedes poner una pantalla con sistema android. No he visto nada en el mercado de lo que tu quieres hacer. Llevas la radio business?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406

Prepara la dremel... Porque no tienes ni Idrive

Olvidate de xinadas, Tienes que tener como mínimo una radio pro

Sé que @theMpower alguna vez ha reequipado algún navi desde lo que tú tienes, pero no es sencillo precisamente, pregunta en www.mservice.es

Chow aka veridico

En Practicas
Modelo
11d efd
Reacciones
11
No tiene i Drive por eso pense en una radio alpine que tengo con meses pero claro el huecose queda grande... gracias amigo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Perdona me equivoque la buisness es la que llevo me referia a montar la profesional que tengo entendido que se puede conectar usb no?

por poder se puede, pero yo ya montaría un navi en condiciones.... ya que hay que montar la obra del escorial, montarla en condiciones y no para montar una radio

ah, teniendo en cuenta que lo único que llevas para acceder a la info del coche es la radio, yo no la desmontaría.... a no ser para montar algo OEM

para los que no saben de qué estamos hablando, en otros mercados es posible tener la radio business, sin pantalla, tipo E90

d05bed746cd27b65a62e8ff69c1986fc-png.265987

attachment.php

Última edición:

Chow aka veridico

En Practicas
Modelo
11d efd
Reacciones
11
Bueno tengo ordenador de abordo sale la info en el cuadro por eso alo mejor podria poner cualquier radio no? El problema es el marco...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Bueno tengo ordenador de abordo sale la info en el cuadro por eso alo mejor podria poner cualquier radio no? El problema es el marco...
Tu ordenador es la radio, no puedes poner nada que no sea original, esto no es un Ibiza del 99 y no le puede poner una arradio pioneeeeeeer

Te hace falta sí, si o sí tener algo de equipo de navegación o audio original, sea lo que llevas, o algo superior, preferiblemente