reequipamiento espejo fotosensible

Gsergi

En Practicas
pues bueno, despues de tener el espejo durante 1 año por casa me he decidido a montarlo, hay un brico que es el siguiente:

http://www.bmwfaq.com/f65/instalacion-espejo-interior-antideslumbramiento-fotocromatico-435941/

o tambien

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-instalacion-del-espejo-int-electrocromatico-82555/

el problema que se me plantea es que pone que es para conector de 20 pins y mi espejo tiene un conector hembra de 10 pins. alguien me puede dar la referencia del cable? he preguntado en bmw y me dijeron que no se puede poner pero eso no es verdad el espejo encaja y solo debo conectarlo a masa, 12v y marcha atras, tengo los esquemas pero no la referencia del dichoso cable. o quizas me valga la referencia de ese brico pero como no estoy seguro lo pregunto a los gurusbmw.

please help me

Gsergi

En Practicas
alucinante. vengo de la bmw con un mosqueo que te cagas. se que existe un kit para conectar al conector hembra de 10 pins del espejo y que va desde el espejo hasta la caja de fusibles. pues bien estos señores de bmw keidenich de barcelona, me dicen que no se puede poner en mi coche, que hay que poner unos sensores (cada sensor 300€ y que hay 4 o 5), y despues de mirarme mucho este tema mi pregunta es...sensores pa que? la conexion es bien sencilla, 12v, massa y el ultimo a la marcha atras y ya esta. en fin que no me venden el kit porque segun ellos no existe y lo que no quiero es hacer chapuzas comprando cables enganchar cables al conector como pueda etc... asi que a ver si alguien me hecha una mano y me da la referencia del kit. mi coche es 320d 150cv del 2002 (M47N)

Gsergi

En Practicas
jejeje este post los estoy haciendo yo solito.

gracias a un forero de aqui ya tengo la referencia del cable. es la siguiente 51160001231. espero que si alguien quiere instalarlo le sirva, yo mañana voy a pedir la pieza

lynks

Forista Senior
Gsergi;7588622 dijo:
jejeje este post los estoy haciendo yo solito.

gracias a un forero de aqui ya tengo la referencia del cable. es la siguiente 51160001231. espero que si alguien quiere instalarlo le sirva, yo mañana voy a pedir la pieza

Pues está muy interesante a ver si te lo solucionan.

Yo me compré uno fotocromático con homelink, y si lo pongo pierdo la alarma y el cierre con el mando

Baur323

Forista
lynks,a tí te pasa lo mismo a mí porque tenemos un maldito cabrio jejejeje

lo gracioso es que yo probé a montarlo en mi coche y FUNCIONABA!! eso sí...para cerrar el coche el mando se quedaba de decoración...

lynks

Forista Senior
Baur323;8018780 dijo:
lynks,a tí te pasa lo mismo a mí porque tenemos un maldito cabrio jejejeje

lo gracioso es que yo probé a montarlo en mi coche y FUNCIONABA!! eso sí...para cerrar el coche el mando se quedaba de decoración...

Bueno ya no me siento solo :) a ver si conseguimos solucionarlo, yo creo que la parte de infrarojos, se queda sin alimentación, por que llos pines son distintos.

Es solo una suposición :)