Duda Reequipaciones X2

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.362
Buenas tardes,

A finales del año pasado adquirí un X2 F39 de 2019.
Estoy encantado con el coche, por su buen andar, estétoca y unos consumos muy bajos siendo el 18d y con prestaciones muy decentes.

En el subforo veo que hay auténticos expertos en temas electrónicos, cosa que a mi se me escapan y después de este tiempo con el coche, hecho en falta "extras" que me gustaria saber si se pueden reequipar o incluso si alguno de ellos lleva la preinstalación hecha.

-Retrovisores plegables eléctricos ¿podrian reequiparse? Parece mentira que BMW no los ofrezca ya de serie. o_O

-Camara trasera.
Llevo el PDC y la pantalla grande, pero la camara seria un plus.

-Leds interiores.
Otro extra que BMW deberia equipar de serie y del que he visto que algunos si llevan la preinstalación.
No es algo imprescindible, pero ya puestos le daria un aire moderno al interior.

Saludos a todos y gracias anticipadas a los que puedan responder!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.250
Buenas tardes,

A finales del año pasado adquirí un X2 F39 de 2019.
Estoy encantado con el coche, por su buen andar, estétoca y unos consumos muy bajos siendo el 18d y con prestaciones muy decentes.

En el subforo veo que hay auténticos expertos en temas electrónicos, cosa que a mi se me escapan y después de este tiempo con el coche, hecho en falta "extras" que me gustaria saber si se pueden reequipar o incluso si alguno de ellos lleva la preinstalación hecha.

-Retrovisores plegables eléctricos ¿podrian reequiparse? Parece mentira que BMW no los ofrezca ya de serie. o_O

-Camara trasera.
Llevo el PDC y la pantalla grande, pero la camara seria un plus.

-Leds interiores.
Otro extra que BMW deberia equipar de serie y del que he visto que algunos si llevan la preinstalación.
No es algo imprescindible, pero ya puestos le daria un aire moderno al interior.

Saludos a todos y gracias anticipadas a los que puedan responder!

Yo usé uno igual el verano pasado y el coche me encantó.

https://www.bmwfaq.org/threads/e46-...x2-18d-2021-x1-u11-30e-post-97.1033816/page-3

Que sirva de up: ya imaginas que yo en eso no puedo ayudarte.