Duda reequipacion USB. montado y funcionando perfectamente :D

ivan.s

Clan Leader
tengo un amigo que tiene un e87 con radio busines y quiere poner el USB, tendria que instalar mulf si o si? o conectando el conector usb a la radio y codificando le funcionaria? entiendo que la radio tiene que tener salida usb...

nezear

Forista
Para poder tener bluetooth y usb en mi coche que me haría falta? Tengo reequipado el navegador CCC Pro ( no tengo control por voz)

Lord Vader

Forista
Para poder tener bluetooth y usb en mi coche que me haría falta? Tengo reequipado el navegador CCC Pro ( no tengo control por voz)

MULF HIGH, tronco de cables, latiguillo de fibra, cable y antena Bluetooth, cable de antena GSM, micrófono al plafón y cableado, conector y cable jack+USB y concentrador USB. No se si me dejo algo.

gmros

Forista
tengo un amigo que tiene un e87 con radio busines y quiere poner el USB, tendria que instalar mulf si o si? o conectando el conector usb a la radio y codificando le funcionaria? entiendo que la radio tiene que tener salida usb...
tiene que poner el mulf o radio professiona con usb y bluetooth incorporado

nezear

Forista
MULF HIGH, tronco de cables, latiguillo de fibra, cable y antena Bluetooth, cable de antena GSM, micrófono al plafón y cableado, conector y cable jack+USB y concentrador USB. No se si me dejo algo.
Mulf high o high 2? La referencia que tengo que buscar es la que ponga "válido para: navegador profesional SI, preparado para bluetooth NO, control por voz NO? Y la antena es necesaria? ( me valdría cualquier antena gsm? Tengo una en casa que es gps y gsm de montar en el interior... Es que no quiero agujerear el techo del coche...)

gmros

Forista
buenas.
Alguien tiene algun brico de como se desmonta la consola central para poner el USB/AUX ??

Un saludo.
  1. Sacas el pomo de la palanca de marchas tirando hacia arriba
  2. Quitas la cubierta de piel
  3. Sueltas el fuelle de piel del freno de mano.
  4. Haces palanca para quitar la moldura central y la moldura de los aireadores traseros (ésta con el apoyabrazos subidos).
  5. Desconectas detrás los cableados.
  6. Quitas 2 tuercas del 10 detrás en la zona de los aireadores.
  7. Quitas 2 tornillos del 10 delante (están tapados por tapones negros).

alvaro_bmw

Forista
Mi e92 es de septiembre del 07, radio profesional con bluetooth y control por voz. Necesitaria el conector AUX-in/USB, cablearlo hasta el maletero, hasta el mulf y codificar? O me equivoco en algo?

cambio13

En Practicas
Tienes que mirar sí el mulf es high o no.

Sí no Lo es, creo que va a la radio directamente.

Que me corrijan sí me equivoco

Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Mi e92 es de septiembre del 07, radio profesional con bluetooth y control por voz. Necesitaria el conector AUX-in/USB, cablearlo hasta el maletero, hasta el mulf y codificar? O me equivoco en algo?
necesitas el mulf2 high usb, el conector usb con el cable y fabricarte un cable de 4 hilos y pasarlo al mulf codificar y ya esta, asi lo hice yo

hola buenas..no suelo frecuentar el foro pero tengo dudas con esto del usb.
aver si alguien me puede ayudar..
tengo un e90 del 2007 y trae la radio bussines de origen,sin bluetood ni nada de eso.y me compre una radio profesional de segundamano y me viene con codificacion para usb..
lo que quiero saber es que necesito para poner un usb a esa radio??ahhh en la bussines me viene con aux..

ivan.s

Clan Leader
tengo un e90 del 2007 y trae la radio bussines de origen,sin bluetood ni nada de eso.y me compre una radio profesional de segundamano y me viene con codificacion para usb..
lo que quiero saber es que necesito para poner un usb a esa radio??ahhh en la bussines me viene con aux..
hola, siento no poder ayudarte pero a mi pensar creo que si tiene salida usb seria poner el cable y el conector. pero no estoy seguro si necesitarías el mulf si o si

macguirre

Forista Senior

La radio que has comprado tiene una conector atrás color crema? De que año es la radio que has comprado?
Si puedes haz una foto de la parte trasera y de la etiqueta.

Si la radio es de las últimas con USB y BT integrado (se diferencian por el conector color crema y el logo bluetooth en la etiqueta) solo tendrías que comprar el cable y el conector aux-in/usb.

Si es de las antiguas necesitas mulf

invitado18

En Practicas
Hola, tengo un Navegador Profesional con sistema HIFI, bluetooth, comandos por voz y solo entrada AUX. Que me hace falta para la reequipacion?
Gracias. Como puedo saber si llevo el MULF basico o el MULF2. Gracias de nuevo.

MCONCEPT

Forista

poniendo mi chasis estos son los compatibles con el equipamiento de mi coche.

Para vehículos con
Interfaz USB/audio(S6FLASí)
y
Preparación p teléfono móvil c Bluetooth(S644ASí
Control por voz(S620ASí)
y
Sistema de navegación Professional(S609ASí)

BASIS SVS

6Sistema electrónico manos libres High
De 03.2007 Hasta 09.2007
84 10 9 149 843
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVSDe 03.2007 Hasta 09.20071
84 10 9 147 519i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVSDe 03.2007 Hasta 09.20071
84 10 9 163 229i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVS De 03.2007 Hasta 10.20071
84 10 9 172 420i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVS De 03.2007 Hasta 03.20081
84 10 9 178 898i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVS De 03.2007 Hasta 09.20081
84 10 9 187 625i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVS De 03.2007 Hasta 03.20091
84 10 9 200 822i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVS De 03.2007 Hasta 09.20091
84 10 9 207 360i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVS De 03.2007 Hasta 03.20101
84 10 9 224 674i?
6Sistema electrónico manos libres High De 03.20071
84 10 9 229 740i?
6Sistema electrónico manos libres HighBASIS SVS De 03.2007 Hasta 03.20091
84 10 9 200 822

Buenas Ivan, refloto esto para hacerte una consulta, me salen las mismas referencias que a ti, pero si no marco la opcion USB no me sale ninguno, entonces cual llevo de serie?

Hola buenas quería haceros una consulta, mi serie 1 es del 2007 con USB/AUX y radio professional atrás en el maletero hay un módulo mulf2 nose si es high o no la verdad el caso es que yo no llevo bluethoot ni control por voz, fui un dia a la BMW y le explique que quería colocar el bluethoot en el coche y me dijieron que no se podía que tenía que comprar otro módulo, eso es realmente así? o es que me querían sacar la pasta? espero que alguien me pueda asesorar y haber que puedo hacer.. un saludo y gracias.