Sanchez_318is_M
En Practicas
- Reacciones
- 11
Hola compañeros, una pequeña dudilla, sabeis algun componente o algo para poder bajarle los consumo a un 318 is sobre todo en ciudad? Un saludo.

LoKiLLo325;12700647 dijo:Déjalo aparcado
Na ya ahora en serio, muchas cosas pueden influir en el consumo, filtros, presión en las cubiertas, cuanto te pese el pie, caudalimetro y sobre todo la sonda lambda.
Mira eso pero antes cambia el termostato que en una hora tienes el trabajo echo.
Suerte ;-)
+1LoKiLLo325;12700647 dijo:Déjalo aparcado
Na ya ahora en serio, muchas cosas pueden influir en el consumo, filtros, presión en las cubiertas, cuanto te pese el pie, caudalimetro y sobre todo la sonda lambda.
Mira eso pero antes cambia el termostato que en una hora tienes el trabajo echo.
Suerte ;-)
Sanchez_318is_M;12700675 dijo:No hay forma de yo poder comprobar las cosas? Un saludo
LoKiLLo325;12700708 dijo:Ya tienes alguna pista, y es el fallo del consumo elevado, ese es un buen dato para mirar estas 2 cosas, pero claro para mirar una avería se empieza siempre desde abajo, lo más barato.
Suerte.
Sanchez_318is_M;12700713 dijo:Pero como puedo comprobar el tema de la sonda y del cauda sin recurrir a la diagnosis? Un saludoo
Redstys;12700749 dijo:Me quedo perplejo y anonadado. Pero que poco amor por el motor hay que tener para hacerle semejante barbaridad de llevarlo siempre frio.
Sanchez_318is_M;12700750 dijo:Vuestros consumos en cuanto stan? Saludos
Sanchez_318is_M;12700754 dijo:No es siempre frio... Sino que tarda 20 min n llegar a la temperatura..y segun el uso que les...pues a la hora de parar no sta a la tamperatura... Saludos
yo vivo en el centro de madrid¡¡¡mas trafico que aqui imposible¡¡y me sale consumos de 9,5/10 como muchisimo¡Moi65AMG;12700786 dijo:Ami el consumo no me sorprende, no creo que tenga nada mal ese coche.
Cada ciudad tiene un trafico distinto, asi que es dificil comparar.
De todas formas como te dicen, empieza por el termostato, y ciudadin con el pie derecho!
Sanchez_318is_M;12700971 dijo:Como compruebo las bujias? Como se si stan buenas?
Ya te digo, venía diciendo ya al final las tengo muy bajas, pero dejadez...Hay que estar pendiente por lo menos una vez al mes. A parte seguro que así el desgaste es homogeneo en toda la banda.Seko;12701212 dijo:A un bar y pico ya tiene que ir el neumático bastante bajo.
No solo las ruedas, sino algo tan simple como sacudir el filtro de aire de vez en cuando ayuda a mantener el consumo a raya.