Redecilla asientos traseros X3

• Iniciador del tema chelito
  • Fecha de inicio
C

chelito

Invitado
Hola. Me acabo de dar cuenta que los asientos delanteros de serie del X3 no traen redecilla en los respaldos para poder meter cosas...creo que viene en el paquete compartimientos. No obstante, yo he pedido asientos deportivos. ¿Alguno me puede confirmar si los asientos deportivos del X3 las traen? ... en mi E91 si vienen, pero no se si en este vienen o no

Gracias

C

chelito

Invitado
chelito;8578461 dijo:
Hola. Me acabo de dar cuenta que los asientos delanteros de serie del X3 no traen redecilla en los respaldos para poder meter cosas...creo que viene en el paquete compartimientos. No obstante, yo he pedido asientos deportivos. ¿Alguno me puede confirmar si los asientos deportivos del X3 las traen? ... en mi E91 si vienen, pero no se si en este vienen o no

Gracias

Nadie me puede informar de esto?.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bueno, pues como no te contesta nadie que tenga un X3, yo pienso que siguiendo la politica de bmw... y al igual que en los e9x, con asientos deportivos deben de venir las redecillas... sería lo lógico, no obstante, a ver si te lo confirman...

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Que yo sepa en el x3 las redecillas vienen con el pack compartimentos, siempre puedes ponerlas tu cambiando los plasticos traseros, pero te va a salir mas caro que pedir el pack compartimentos.

C

chelito

Invitado
MiramaX3;8582603 dijo:
Que yo sepa en el x3 las redecillas vienen con el pack compartimentos, siempre puedes ponerlas tu cambiando los plasticos traseros, pero te va a salir mas caro que pedir el pack compartimentos.

Hola, si eso lo se.....pero la cuestión es si en los asientos deportivos vienen incluidas. De hecho en mi E91 las redecillas vienen de serie en ese tipo de asientos. ¿Nadie tiene asientos deportivos en el X3?

Thanks

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
chelito;8582816 dijo:
Hola, si eso lo se.....pero la cuestión es si en los asientos deportivos vienen incluidas. De hecho en mi E91 las redecillas vienen de serie en ese tipo de asientos. ¿Nadie tiene asientos deportivos en el X3?

Thanks

Si tu coche está ya pedio y configurado ya no hay nada que hacer, (ya que me dijiste que no se podía modificar el pedido) creo que de serie no las lleva ni el modelo deportivo de asientos. pero vamos, que tampoco es algo importante. saludos.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Chelito,

Yo llevo asientos deportivos y no hay redecilla.

Lo siento....](*,)

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
:descojon:No llores por la redecilla hombre, si vas a prescindir como un hombre de algo tan imprescindible en este coche como es el cambio automático, no te vas a poner a llorar como un niño por una redecilla. saludos.

C

chelito

Invitado
LIBRE X3;8585967 dijo:
:descojon:No llores por la redecilla hombre, si vas a prescindir como un hombre de algo tan imprescindible en este coche como es el cambio automático, no te vas a poner a llorar como un niño por una redecilla. saludos.

jajajajaja que cabr*n !!!!!

Eso ha hecho daño, que lo sepas